Admob en espera de aprobación en Playstore

• Autor Autor Lismary
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lismary

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola Beta,

Tengo una app esperando aprobacion de Playstore, ya le he agregado los anuncios de Admob, la app en admob dice "Debe revisarse", eso quiere decir que se necesita ser aprobada por playstore para poder generar dinero con ella?

Saludos.

Tengo entendido que si

la app tiene que estar en una tienda oficial como la playstore, luego admob te da la opcion de buscar tu app cuando ya esta publicada y te habiitan los anuncios si todo esta bien.

Sí y no, por ahora no es obligatorio

Podrás mostrar anuncios desde el día 2 o 3 que tu app está en la tienda, o antes, eso depende de Google.

Sin embargo, a partir de septiembre vas a tener que "verificarlas", para que puedan mostrar anuncios
Así que te sugiero que las pases por revisión ahora
Ya que una vez que sean obligatorios, no sé qué tiempo se van a demorar en verificarla y menos si los requisitos serán más duros

Podrás mostrar anuncios desde el día 2 o 3 que tu app está en la tienda, o antes, eso depende de Google.

Sin embargo, a partir de septiembre vas a tener que "verificarlas", para que puedan mostrar anuncios
Ya que una vez que sean obligatorios, no sé qué tiempo se van a demorar en verificarla y menos si los requisitos serán más duros
Ok, estoy esperando que google play me acepte para entonces hacer eso,ojala no se pongan como adsense que por cualquier cosa te rechazan sin explicacion alguna.

😱 y esa verificación como se hace?
Yo tengo dos apps que compré aquí en el foro y ni idea como se deba de realizar eso 🤔

😱 y esa verificación como se hace?
Yo tengo dos apps que compré aquí en el foro y ni idea como se deba de realizar eso 🤔
Ve a aplicaciones, selecciona la aplicación, luego en configuración de aplicación, luego en Tienda de Aplicaciones, dale clic en añadir y ya sigues el proceso

En mi caso, tengo un inconveniente y es que si la cuenta de Play Store no es la misma que Admob, no me la verifica, así que muevo las apps primero a la cuenta de Play ligada a Admob, verifico y luego la regreso a la cuenta original

Ve a aplicaciones, selecciona la aplicación, luego en configuración de aplicación, luego en Tienda de Aplicaciones, dale clic en añadir y ya sigues el proceso

En mi caso, tengo un inconveniente y es que si la cuenta de Play Store no es la misma que Admob, no me la verifica, así que muevo las apps primero a la cuenta de Play ligada a Admob, verifico y luego la regreso a la cuenta original
Así? porque ya lo tenía de esta forma, no le moví nada.

App.webp

Sí, así, tal vez quien te las vendió ya las había verificado

Sí, así, tal vez quien te las vendió ya las había verificado
No, las apps les hizo reskin y las compilo ya con mi información, pero si me ayudo a realizar todo el proceso para lanzarlas, pero no sabía que te referías a eso, pensé que tenía que hacerle algo a la app y volver a subirla 😅

play ligada a admob?

Tu app debe estar primero publicada en alguna tienda de aplicaciones, por ejemplo Playstore luego de eso tienes que vincularla en tu admob y ya al cabo de unos dias se mostraran anuncios en tu app.