Tiempo de espera para aprobación de webs en Adsense

• Autor Autor asusinsearch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
andamos todos igual 🙁

la neta esta bien pendejo ultimamente llevo unas 3 semanas y nada

Si todos estamos :s SAD así ya no da ganas ni de comprar webs en subasta :c Pero no hay que perder la esperanza esperemos sean retrasos por navidad o debido a que es algo nuevo aun no asimilan bien el trabajo de revisiones :topsy_turvy:

Justo entraba para preguntar cuánto estaba tardando Adsense. Hacía mucho que no creaba un sitio nuevo 🙁 y lo peor es que ya tiene visitas😕

Hay que tener paciencia, en ocasiones tarda 3 - 5 días, en otras pueda que sea más, recuerda que las aprobaciones ahora son manuales, imagina la cantidad de sitios que revisan cada día, otro punto a tratar es que ellos han de priorizar por algunos parámetros (los cuales desconozco) ya han mencionado por aquí que algunos sitios tienen visitas orgánicas, 40 + artículos de calidad, y aún así no hay aprobación inmediata, entonces es cuestión de esperar.

Saludos, recientemente me aprobaron uno, tuve que esperar 3 semanas aproximadamente.

Nada por acá, ya voy para 10 días. 😕

A mi me la revisan en el dia, pero me las rechazan siempre :witless::sorrow:​

yo llevo ya tiempo esperando que me aprueben varios sitios. lo que si se que aprueban un sitio con bastante visitas, tardan 4 dias, aunque no siempre es asi,he tenido experiencia que me aprueban rapido una cuenta, pero otras malas que aun esta ahi... pero espero mañana ver mi primera cuenta del mes aprobada... tengo la impresion que asi sera.

Lo mismo conmigo, ya tengo 2 semanas y no tengo noticias aun.

Envie la solicitud de una web que compre en una subasta aqui, el 2 de diciembre 2 semanas y media despues me acaban de responder que mi web ha sido rechazada! WTF???😕

la neta esta bien pendejo ultimamente llevo unas 3 semanas y nada

Por favor amigos les solicito me apoyen con esta encuesta relacionada con el tema: https://forobeta.com/adsense/684500...-nuevas-politicas-de-adsense.html#post5557913

Si todos estamos :s SAD así ya no da ganas ni de comprar webs en subasta :c Pero no hay que perder la esperanza esperemos sean retrasos por navidad o debido a que es algo nuevo aun no asimilan bien el trabajo de revisiones :topsy_turvy:

le meti reseñas a mi web y me la aprobaron.

No sé si es coincidencia o por la autoridad.

Yo tengo 2 semanas ya un no me aprueban mi sitio web

Yo llevo ya una semana con el mensaje en la página principal de "normalmente suele tardar un día, le avisaremos cuando todo esté listo...". Pero no puedo (o no sé acceder al panel del que algunos ponéis capturas en el que aparece "en revisión", "en espera", "preparando" etc. ¿Dónde es? No sé si habré hecho algo mal...

Al segundo intento me aprobaron. La segunda revisión tardó como 15 días. Le metí más artículos originales y listo.

Al segundo intento me aprobaron. La segunda revisión tardó como 15 días. Le metí más artículos originales y listo.

¿Puedes especificar la cantidad de texto como la cantidad de anuncios por entradas? A mi me aceptaron rápido de 700 palabras 2 anuncios... [MENTION=106]Wigao[/MENTION] toma los datos de cantidad de anuncios por post, es importante...

Pero porque te habían rechazado la primera vez?

- - - Actualizado - - -

Poque te habían rechazado la primera vez? y cuantos artículos tiene tu pagina al enviar la solicitud para aprobar?

Ultimamente que tiempo está tardando la aprobación? cuando me aprueban/rechazan me envian algún tipo de correo o tengo que entrar a revisar diario?

Llevo 2 webs diferentes con temáticas diferentes rechazadas en 24 horas, me piden que haga las correcciones del caso y vuelva a enviar la solicitud.

Esto se puso bueno... más de uno sufriendo con esta nueva medida.

Pues a mi me las aprueba al instante... hace 2 días añadí una, y ya estoy generando dinero.
Igual tenia que ver algo que la cuenta tenga casi 10 años..

Mi experiencia con Adsense fue amarga,dure casi una semana creando un blog profesional,leyendo tutoriales.Luego de hacer mi blog y poner mi propio contenido de calidad,comienzo a materle visitas,recuerdo que tuve en tres dias unas 20.000 visitas por una noticias sobre la religion. Luego mande mi web para adsense y esta demoro dos meces si amigos dos meces esperando.Luego de ese tormento me aceptaron la web.Pues puse un post en facebook post que se hiso viral y me genero unos 75 dolares.Nunca llegue a cobrar por que antes de llegar a 100 me banearon por click invalidos.Mi trafico era de facebook y hasta donde se es legal.En Fin mi experiencia con adsense es amarga y lamentablemente creo que es mejor mirar a otro lado.

Pero porque te habían rechazado la primera vez?

- - - Actualizado - - -

Poque te habían rechazado la primera vez? y cuantos artículos tiene tu pagina al enviar la solicitud para aprobar?

La primera vez que envie la solicitud tenia 10 articulos, cada uno con un promedio de 30 a 100 palabras (es un nicho muy especifico).
Para la segunda revision agregue mas texto a los 10 articulos y algunas imagenes, sumandole otros diez articulos (de mayor cantidad de palabras, aproximadamente 1000 palabras cada uno, queria estar seguro). Adicionalmente, mande algo de trafico.

Espero que les sirva para arreglar sus webss y ser aceptados.

Yo llevo esperando una semana a.a