M
mgr15
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
andamos todos igual 🙁
Hay que tener paciencia, en ocasiones tarda 3 - 5 días, en otras pueda que sea más, recuerda que las aprobaciones ahora son manuales, imagina la cantidad de sitios que revisan cada día, otro punto a tratar es que ellos han de priorizar por algunos parámetros (los cuales desconozco) ya han mencionado por aquí que algunos sitios tienen visitas orgánicas, 40 + artículos de calidad, y aún así no hay aprobación inmediata, entonces es cuestión de esperar.
Saludos, recientemente me aprobaron uno, tuve que esperar 3 semanas aproximadamente.
Nada por acá, ya voy para 10 días. 😕
A mi me la revisan en el dia, pero me las rechazan siempre :witless::sorrow:
yo llevo ya tiempo esperando que me aprueben varios sitios. lo que si se que aprueban un sitio con bastante visitas, tardan 4 dias, aunque no siempre es asi,he tenido experiencia que me aprueban rapido una cuenta, pero otras malas que aun esta ahi... pero espero mañana ver mi primera cuenta del mes aprobada... tengo la impresion que asi sera.
Lo mismo conmigo, ya tengo 2 semanas y no tengo noticias aun.
Envie la solicitud de una web que compre en una subasta aqui, el 2 de diciembre 2 semanas y media despues me acaban de responder que mi web ha sido rechazada! WTF???😕
la neta esta bien pendejo ultimamente llevo unas 3 semanas y nada
Si todos estamos :s SAD así ya no da ganas ni de comprar webs en subasta :c Pero no hay que perder la esperanza esperemos sean retrasos por navidad o debido a que es algo nuevo aun no asimilan bien el trabajo de revisiones :topsy_turvy:
le meti reseñas a mi web y me la aprobaron.
No sé si es coincidencia o por la autoridad.
Al segundo intento me aprobaron. La segunda revisión tardó como 15 días. Le metí más artículos originales y listo.
Al segundo intento me aprobaron. La segunda revisión tardó como 15 días. Le metí más artículos originales y listo.
Pero porque te habían rechazado la primera vez?
- - - Actualizado - - -
Poque te habían rechazado la primera vez? y cuantos artículos tiene tu pagina al enviar la solicitud para aprobar?