Tiempo de espera para aprobación de Adsense

• Autor Autor medico3010
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
medico3010

medico3010

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estamos trabajando para tener todo configurado...
Aunque este proceso suele durar unos días, en algunos casos puede prolongarse hasta 2 semanas. Le avisaremos cuando todo esté listo. A partir de ese momento podrá empezar a obtener ingresos publicando anuncios.

ME APARECE ESE mensaje, al momento de entrar a adsense, y la web aparecen solo en blanco el lugar donde van los anuncios, aun no me aceptan verdad? alguno le ha sucedido????

Nunca he entendido eso no te quiero preocupar pero he visto que a muchas personas le dura mas de meses o semana en esa face

Pero hay muchos expertos en adsense aqui como @garyt talvez te den una respuesta concrepta

Creo que elegimos mal momento para crear cuentas de Adsense puede que tarde mas ya que no están revisando paginas por lo del Covid-19
Screenshot_2.webp

no están aceptando mande dos sitios y la respuesta no es de rechazo, sino que confirman que pueden revisarlo de momento.

no están aceptando mande dos sitios y la respuesta no es de rechazo, sino que confirman que pueden revisarlo de momento.
bro y en cuanto tiempo te responden? llevo dos dias y aun no me dicen nada 🙁

ni de blogger ni wordprees mano? que es mejor?

no están revisando prácticamente, las revisiones pueden tardar hasta 2 semanas. Igualmente seguí intentando eh mandado dos solicitudes de dos sitios y no fue respuesta de rechazo, sino que avisan que no pueden revisar sitios en estos momentos. NI BLOGS, ni YOUTUBE ni nada. es suerte

no están revisando prácticamente, las revisiones pueden tardar hasta 2 semanas. Igualmente seguí intentando eh mandado dos solicitudes de dos sitios y no fue respuesta de rechazo, sino que avisan que no pueden revisar sitios en estos momentos. NI BLOGS, ni YOUTUBE ni nada. es suerte
entiendo hermano, buenoooo toca solo esperar bro