Para verificar, cuando pases los 10$ generados te darán la opción a enviar un pin por correo(correo de sobres,no por email) con un código, el detalle esta en que para aca cuesta que llegue. Suponiendo que logres que el pin te llegue(o hagas los 3 intentos que da google al enviarlo>si en ninguna oportunidad te llega; luego te dan la opción de verificar con documento de identidad y no recuerdo si algún recibo con dirección-en esto tardas como 3 o 4 meses),el detalle luego será que tendrás muchas trabas para poder cobrar desde aquí,te deberán enviar(nuevamente por correo) tu cheque de pago ...el cheque o pasas frontera para depositarlo tu mismo en una casa de cambios o buscas un tercero que por un porcentaje lo deposite el y te de Bs o $ dependiendo de que te ofrezca. Para poder cobrar por payoneer la cuenta admob debe ser de USA o Alemania tengo entendido. Si puedes pasar frontera también te es factible crear una cuenta con dirección Colombia y luego pedir los pagos por Western Union o transferencia bancaria a ese país.
Otra cosa, para poder publicar aplicaciones en la Play Store de Google necesitarás una cuenta Developer tiene un costo único de 25$.
https://es.goodbarber.com/blog/como-abrir-una-cuenta-de-desarrollador-de-google-play-a10/ ahí puedes ver como crearla,necesitarás una tarjeta con saldo $ para poder hacer el pago, puedes comprar una vcc(tarjeta virtual) aquí en la zona de negocios o usar alguna que ya tengas, si te parece muy complicado todo también hay usuarios que venden cuentas ya creadas en algunas nacionalidades o ofrecen el servicio de recepción de pin para verificar.
Si tienes algún amigo o conocido afuera, te recomiendo crear la cuenta con dirección de afuera,hace tiempo se podía cobrar por transferencias al banco mercantil y te llegaban BsS directamente...no sé realmente como esté eso ahora y en lo particular,recomendaría no cobrar por ahí- cuestiones de seguridad/nunca sabes cuando alguna sanción te pueda dejar sin recibir tu pago- . Yo le pedí el favor a un amigo de que me diera su dirección en USA y hasta ahora todo bien, me recibió el pin en su momento y hasta ahora no he tenido ningún problema.
pd. Los procesadores de pago que posees no los usa Google, para cobrar por ahí tendrías que buscar alguna otra empresa de publicidad que tenga esos medios de pago.