¿Admob me roba el 80% de mis ingresos por tráfico no válido?

• Autor Autor Kitxi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kitxi

Kitxi

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola foro!

Después de notar un incremento en los ingresos de mis aplicaciones mediante anuncios de admob me encuentro con esto en los pagos:

tr.png

Se llevan el ¿80%? de mis ingresos bajo el pretexto del tráfico no válido.

El crecimiento de mis aplicaciones es orgánico, no espameo enlaces, no hago backlinks ni técnicas blackhat, no compro reviews ni clicks ni nada.
Las gráficas de crecimiento de mis aplicaciones son normales, unas mejor, otras peor, pero todas con un crecimiento progresivo sin grandísimos picos.
Creo que cumplo las normas en cuanto a posiciones de anuncios sobre clicks accidentales, la aparición de anuncios, etc.

¿Alguien sabe explicarme qué puede estar pasando?

Menuda mierda, la verdad.

Gracias a quién opine, saludos!!

No trabajo con admon pero si con otras empresas y si me ha pasado , esto sucede porque los anunciantes piden devolución de dinero al no tener conversiones
(aveces los anunciantes son mañosos y piden reembolso después de haber obtenido tráfico )

No me esperaba menos de AdMob (AdSense) 🙄

Estamos jugando a un juego donde si queremos jugar con los grandes - Google, Facebook - nos hemos de adaptar a sus normas, e intentar ser más listos para evitar estos problemas. O irnos con los pequeños, y recibir un eCPM ridículo.

La solución que te puedo dar; create otras cuentas de Admob/Adsense y FAN, y cuando te corten ingresos por un lado, tu estés preparado para cambiar de cuenta o network.

Última edición:
Estamos iguales. Por eso es mejor tener varias fuentes de ingresos, no queda de otra.

Entonces pinta mal, si a otros os pasa, ¿es algo generalizado?

Además son tan precisos en sus explicaciones... me recortan así los ingresos sin justificar de qué aplicaicones proviene el tráfico no válido o algun informe del por que.

¿Qué podría hacer para reducir este recorte de los beneficios?

**** google

esta prohibido publicitar mi app por facebook??

Es lo malo de AdMob y AdSense pero ni modos, así son los anunciantes, no queda de otra. Te recomiendo tener más opciones de ingreso para reponer ese dinero por qué si es una gran cantidad lo que descuentan.

a mi lo maximo que me han descontado fue 0.30 dolares, en ganancias de unos 200 dolares

, todo es organico , no publicito mi app por ningun tipo de medio

Hola foro!

Después de notar un incremento en los ingresos de mis aplicaciones mediante anuncios de admob me encuentro con esto en los pagos:

Ver el archivo adjunto 343910

Se llevan el ¿80%? de mis ingresos bajo el pretexto del tráfico no válido.

El crecimiento de mis aplicaciones es orgánico, no espameo enlaces, no hago backlinks ni técnicas blackhat, no compro reviews ni clicks ni nada.
Las gráficas de crecimiento de mis aplicaciones son normales, unas mejor, otras peor, pero todas con un crecimiento progresivo sin grandísimos picos.
Creo que cumplo las normas en cuanto a posiciones de anuncios sobre clicks accidentales, la aparición de anuncios, etc.

¿Alguien sabe explicarme qué puede estar pasando?

Menuda mierda, la verdad.

Gracias a quién opine, saludos!!

Hola, buscando sobre esto, encontré tu tema.

Sabes que me ha pasado lo mismo en el ultimo mes. Jamás había tenido ese nivel de "tráfico no valido". He revisado todo, y parece estar todo en orden. Tampoco he recibido ningun email alertando sobre eso.

La única posibilidad que veo yo es que los anunciantes no le hayan pagado a Google por el problema que hay actualmente en el mundo, y por ese motivo Google lo descuenta del saldo final. Posiblemente sea en algunas tematicas o rubros en particular. O tal vez sea generalizado, seria bueno saber si otros han notado lo mismo.

Esperemos que sea algo temporal y vuelva a la normalidad. A su vez, he visto gente reportando esto en los foros de Google, sobre todo en los ultimos meses, gente que no habia tenido este tipo de problemas anteriormente.

Atrás