Cómo solucionar la limitación de Admob por tráfico no válido

• Autor Autor kuoz5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya ya, yo tengo la cuenta esta mucho tiempo. Y tiene bastantes cobros de apps de 2018 y 2019, en 2020 seguía dandome dinero pero no mucho. Y ahora que he vuelto a subir apps y a meter apps en esa cuenta, me han limitado cuando han empezado a subir las descargas/ingresos. Me parece raro a mi también la verdad.
La gran G es así de c*br0na. Cuenta con poca actividad en los últimos meses en la que decides meter apps nuevas, aumenta tráfico e impresiones y te hacen un ban "preventivo", lo raro es que lleves varios meses limitado, ¿todavía sigues igual? Mucha paciencia.

Ya me la quitaron bueno abri otra cuenta y cuenta y cuenta esperemos esta dure jjj porque la primera la terminaron de suspender

Ya me la quitaron bueno abri otra cuenta y cuenta y cuenta esperemos esta dure jjj porque la primera la terminaron de suspender
te deslimitaron la primera o cual? y cuantas terminaste abriendo

Alguien sabe alguna solución para este caso porque tengo la ads.txt en un Blogger sin contenido y el contenido en otro blog será por esto?

Si si tienen alguna solución por favor

Adjuntos

• IMG_20220314_211159_127.webp
    IMG_20220314_211159_127.webp
    20,9 KB · Visitas: 23
Debería de indicarte la fuente de origen, es extraño.

Llave modificado la aplicación varias veces le oculte algunas secciones le quiten los anuncios buenas y ya no encuentro que hacer en si la aplicación tiene carátulas de películas por así decirlo pero no es de película

Atrás