Adnetwork que me recomienden??

Nayeon Seguir

VIP
Beta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
5 Oct 2023
Mensajes
49
Hola foro.
Como comento en el titulo, tienen alguna red que recomienden para monetizar?
Mi sitio es de mangas y actualmente me manejo con monetag y galaksion pero siento que medio estoy tirando mi trafico con ellos. Por mes tengo 400k a 600k visitas y me esta generando $450 como mucho, Esta bien ese monto??? Me quedo atenta a sus respuestas🤔

Ya probé Monetag, Galaksion, Clickadu, Clickaine, Adcash, Exoclick, JuicyAds y Pubfuture.
 
Última edición:

AZK1

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Dic 2016
Mensajes
714
que formato de tienes ad? popup? banner?

cuantas impresiones diarias te registra en monetag?
 

Nayeon

VIP
Beta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
5 Oct 2023
Mensajes
49

Nayeon

VIP
Beta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
5 Oct 2023
Mensajes
49
Cuantas impresiones, cpm tienes con estas empresas?

Cuales son tus TOP paises?
Tengo un CPM de 0,50 aprox quizas algunos dias mas y otros menos.

Mis top paises son Mexico, Chile, Brasil, España y Argentina.
 

Nayeon

VIP
Beta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
5 Oct 2023
Mensajes
49
Puedes probar con Adsterra a ver que tal te va.
Esa también paso por mi web, no tardo ni media hora para que mis visitantes se quejaran de sus anuncios que redireccionan

Supongo que me toca quedarme con monetag y galaksion para ver como sigue la cosa con ellos.
 

MajesticCat

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
24 Ene 2014
Mensajes
2.727
Esa también paso por mi web, no tardo ni media hora para que mis visitantes se quejaran de sus anuncios que redireccionan

Supongo que me toca quedarme con monetag y galaksion para ver como sigue la cosa con ellos.
Lo banners redireccionan, los pop no, en mi caso
 

AZK1

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Dic 2016
Mensajes
714
mmm es que para 30k - 40k mas o menos con ese geo no están tan malas las ganancias, son mas o menos unos 20$ diarios con cpm de 0,50 que dijiste

yo con 220k impresiones diarias saco alrededor de 100-110 en pop, igual con publico latam
 

Amaya Adsterra

Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2021
Mensajes
339
Hola foro.
Como comento en el titulo, tienen alguna red que me recomienden para monetizar mi trafico?
Mi sitio es de mangas y actualmente me manejo con monetag y galaksion pero siento que medio estoy tirando mi trafico con ellos. Por mes tengo 400k a 600k visitas, en su mayoría todo orgánico con buena calidad y me esta generando $400 como mucho, Esta bien ese monto??? Me quedo atenta a sus respuestas🤔

Ya probé Monetag, Galaksion, Clickadu, Clickaine, Adcash, Exoclick, JuicyAds y Pubfuture.
Hola, buenas, en Adsterra tenemos varios formatos de anuncios, puedes probar Social Bar, Popunder, Direct Link etc. Estos precisamente son los más rentables según nuestros editores.
 

Clickadu

Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Feb 2022
Mensajes
71
Hello forum.
As I mentioned in the title, do you have any networks that you recommend to monetize my traffic?
My site is a manga site and I currently use Monetag and Galaksion but I feel like I'm wasting my traffic on them. Per month I have 400k to 600k visits, mostly all organic with good quality and it is generating me $400 at most. Is that amount okay??? I remain attentive to your answers🤔

I have already tried Monetag, Galaksion, Clickadu, Clickaine, Adcash, Exoclick, JuicyAds and Pubfuture.
Hello! Have you tried all of Clickadu's monetization inventory?
We have 7 ad formats including banners, pops, push. We can offer a clean feed, high CPMs, strong fill rates.

Contact your manager to start earning more.

BTW – check out this article on reasons to monetize with Clickadu
 

EmbedPlus

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2021
Mensajes
35
mmm es que para 30k - 40k mas o menos con ese geo no están tan malas las ganancias, son mas o menos unos 20$ diarios con cpm de 0,50 que dijiste

yo con 220k impresiones diarias saco alrededor de 100-110 en pop, igual con publico latam
que network usas?
 

Sereri

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Mar 2021
Mensajes
60
A mi Galaksion me metía inpages y popups en el formato de banner. Así que lo quité.

Adsterra redirecciona.

Actualmente estoy usando Clickadilla.
 

AZK1

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Dic 2016
Mensajes
714
A mi Galaksion me metía inpages y popups en el formato de banner. Así que lo quité.

en banner confirmo que hacen esas cagadas, yo igual los quite por eso
 

Viv

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jul 2022
Mensajes
94
Hola foro.
Como comento en el titulo, tienen alguna red que me recomienden para monetizar mi trafico?
Mi sitio es de mangas y actualmente me manejo con monetag y galaksion pero siento que medio estoy tirando mi trafico con ellos. Por mes tengo 400k a 600k visitas, en su mayoría todo orgánico con buena calidad y me esta generando $400 como mucho, Esta bien ese monto??? Me quedo atenta a sus respuestas🤔

Ya probé Monetag, Galaksion, Clickadu, Clickaine, Adcash, Exoclick, JuicyAds y Pubfuture.
Te sugiero que continúes probando las redes hasta que encuentres una que te dé resultados que estés contento con Esto es lo que he hecho en el pasado y conozco a otros amigos que piensan lo mismo.

Si usted me pregunta, he estado usando Mondiad (veo que nadie lo mencionó todavía) desde hace algún tiempo y estoy satisfecho con mis resultados. Tienen varios formatos de anuncios y el efectivo comienza en 10 $, cashout diarios. También obtendrás 100% de participación en los ingresos en el primer mes, así que no tendrás nada que perder.

Además, nunca oí hablar de Pubfuture.
 

rillo75

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2016
Mensajes
240
Hola foro.
Como comento en el titulo, tienen alguna red que me recomienden para monetizar mi trafico?
Mi sitio es de mangas y actualmente me manejo con monetag y galaksion pero siento que medio estoy tirando mi trafico con ellos. Por mes tengo 400k a 600k visitas, en su mayoría todo orgánico con buena calidad y me esta generando $400 como mucho, Esta bien ese monto??? Me quedo atenta a sus respuestas🤔

Ya probé Monetag, Galaksion, Clickadu, Clickaine, Adcash, Exoclick, JuicyAds y Pubfuture.

Tienes buen tráfico pero la temática es muy específica, por lo que si encuentras los formatos y anunciantes adecuados puedes hacer bastante dinero. De las pocas empresas que conozco que tienen el Manga y el Anime entre sus categorías está AdMaven. Puedes probar con ellos a ver qué tal, lo cierto es que funcionan bastante bien y ofrecen buenas tasas de pago.
 

Clickadu

Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Feb 2022
Mensajes
71
You have good traffic but the theme is very specific, so if you find the right formats and advertisers you can make a lot of money. One of the few companies I know that have Manga and Anime among their categories is AdMaven. You can try them and see how it goes, the truth is that they work quite well and offer good payment rates.

If you have a JP Manga - Anime website, we can work with it
 

gregkun

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
3.351
Hola foro.
Como comento en el titulo, tienen alguna red que me recomienden para monetizar mi trafico?
Mi sitio es de mangas y actualmente me manejo con monetag y galaksion pero siento que medio estoy tirando mi trafico con ellos. Por mes tengo 400k a 600k visitas, en su mayoría todo orgánico con buena calidad y me esta generando $400 como mucho, Esta bien ese monto??? Me quedo atenta a sus respuestas🤔

Ya probé Monetag, Galaksion, Clickadu, Clickaine, Adcash, Exoclick, JuicyAds y Pubfuture.
De todas esas cual es la que más te ha dado resultados? o rendido más?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba