Adnetwork que me recomienden??

Nayeon

VIP
Beta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
5 Oct 2023
Mensajes
49

fabian210

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Abr 2016
Mensajes
719
Hola foro.
Como comento en el titulo, tienen alguna red que recomienden para monetizar?
Mi sitio es de mangas y actualmente me manejo con monetag y galaksion pero siento que medio estoy tirando mi trafico con ellos. Por mes tengo 400k a 600k visitas y me esta generando $450 como mucho, Esta bien ese monto??? Me quedo atenta a sus respuestas🤔

Ya probé Monetag, Galaksion, Clickadu, Clickaine, Adcash, Exoclick, JuicyAds y Pubfuture.
Cuál es la temática de tu web y países porque yo tengo 1 millon de visitas mensual y solo género 500$ a lo mucho
 

Nayeon

VIP
Beta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
5 Oct 2023
Mensajes
49
Cuál es la temática de tu web y países porque yo tengo 1 millon de visitas mensual y solo género 500$ a lo mucho
Manga +18 y Hentai, Generalmente todo trafico de latam. Mis top GEOs suelen ser Mexico, Peru, Chile, Argentina, Colombia, Brasil y España.
 

Martin Palermo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jun 2023
Mensajes
59
Esa también paso por mi web, no tardo ni media hora para que mis visitantes se quejaran de sus anuncios que redireccionan

Supongo que me toca quedarme con monetag y galaksion para ver como sigue la cosa con ellos.
Hola bro, puedes pedir a soporte que te solucione eso, realmente adsterra e s la que mejor paga.
 

Martin Palermo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jun 2023
Mensajes
59
Manga +18 y Hentai, Generalmente todo trafico de latam. Mis top GEOs suelen ser Mexico, Peru, Chile, Argentina, Colombia, Brasil y España.
Proba los banners hermano, crea un script con chatgpt para que les obligue a ver un banner por 10 segundos antes de ver un video o algo así, el CPM sube hasta 4 dólares.
 

ediz0m14

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jul 2022
Mensajes
24
Proba los banners hermano, crea un script con chatgpt para que les obligue a ver un banner por 10 segundos antes de ver un video o algo así, el CPM sube hasta 4 dólares.
Le pedí a chatgpt openai y no genera el código
 

Mondiad

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jun 2022
Mensajes
55
@Nayeon y todos, en Mondiad aceptamos todo tipo de sitios web... hentai, manga, adultos. Tenemos varios formatos de anuncios, incluyendo push, nativos y banners y cashout comienza en 10$, al día.

Ven a probar tu potencial, los primeros 20 días después de registrarte obtienes el 100% de los ingresos.
 

Nayeon

VIP
Beta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
5 Oct 2023
Mensajes
49
@Nayeon y todos, en Mondiad aceptamos todo tipo de sitios web... hentai, manga, adultos. Tenemos varios formatos de anuncios, incluyendo push, nativos y banners y cashout comienza en 10$, al día.

Ven a probar tu potencial, los primeros 20 días después de registrarte obtienes el 100% de los ingresos.
Ya me encuentro utilizando Mondiad, pero según ustedes mi trafico es de dudosa procedencia, igualmente ya les envie captura de mis estadísticas de google analytics via mail

También trate de hacer un retiro, ya lleva 5 días y aun no se hace el pago
 

fabian210

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Abr 2016
Mensajes
719
@Nayeon y todos, en Mondiad aceptamos todo tipo de sitios web... hentai, manga, adultos. Tenemos varios formatos de anuncios, incluyendo push, nativos y banners y cashout comienza en 10$, al día.

Ven a probar tu potencial, los primeros 20 días después de registrarte obtienes el 100% de los ingresos.
Como son pagadas las notificaciones push ???
 

WEBER

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2011
Mensajes
743
Como son pagadas las notificaciones push ???

No habías comentado en otro post que Mondiad te pago 150 dólares y que luego te bajo el cpm a miserias y aún así quieres seguir probando más formatos de una empresa que no sólo paga muy poco el click sino que encima no es nada profesional y más aún que antes de tu mensaje está el de @Nayeon indicando que no le quieren pagar.
 

fabian210

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Abr 2016
Mensajes
719
No habías comentado en otro post que Mondiad te pago 150 dólares y que luego te bajo el cpm a miserias y aún así quieres seguir probando más formatos de una empresa que no sólo paga muy poco el click sino que encima no es nada profesional y más aún que antes de tu mensaje está el de @Nayeon indicando que no le quieren pagar.
A mí me paga puntualmente la verdad en menos de 24 horas, pues es que no es mi publicidad principal, pero quiero algo extra para pagar los servidores, la verdad nunca entendí por qué me bajaron las ganancias de casi 50$ a menos de 10$
 

fabian210

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Abr 2016
Mensajes
719
No habías comentado en otro post que Mondiad te pago 150 dólares y que luego te bajo el cpm a miserias y aún así quieres seguir probando más formatos de una empresa que no sólo paga muy poco el click sino que encima no es nada profesional y más aún que antes de tu mensaje está el de @Nayeon indicando que no le quieren pagar.
Necesito al menos algo que me genere 150$ mensuales para los servidores, pero que no sea emergente ni publicidad invasiva, solo banner, tengo 100k de visitas diarias
 

peelink

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
Mensajes
1.164
consulta alguien sabe cual es el minimo para cobrar en monetag actualmente estoy en adcash nunca escuche de monetag saben si es net 7 y el monto minimo para cobrar gracias
 

peelink

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
Mensajes
1.164
gracias igual en el foro vi muchas criticas negativas
 

WEBER

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2011
Mensajes
743
consulta alguien sabe cual es el minimo para cobrar en monetag actualmente estoy en adcash nunca escuche de monetag saben si es net 7 y el monto minimo para cobrar gracias

Se cobra todos los jueves.

1701928931135.png
 

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
3.552
Edad
49
@Nayeon y todos, en Mondiad aceptamos todo tipo de sitios web... hentai, manga, adultos. Tenemos varios formatos de anuncios, incluyendo push, nativos y banners y cashout comienza en 10$, al día.

Ven a probar tu potencial, los primeros 20 días después de registrarte obtienes el 100% de los ingresos.
¿Cómo se implementa su código de verificación?, en Blogger siempre existe el inconveniente de que no se puede detectar el sitio con HTML o metaetiquetas.

Si me dan buena opción me registro. Ya he tenido ese inconveniente con otras empresas. Gracias
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba