M
makingmoney
Zeta
Al parecer te pagan cantidades pequeñas para que confies y cuando generas algo gordo, se lo quedan para ellos.
¿Esto es en serio? ¿Escribe "k" en lugar de "que" y "tmb" en vez de "también"? :ambivalence: :ambivalence: :ambivalence: Deja mucho que desear esta empresa, al margen de que tengas o no la razón en este caso.
Yo genere 100$ y despues de 3 semana me dijeron que click invalido les dije que mi pagina era de tematica viral y los anuncion llamaba mucho la atencion por eso los click. me dijero que lo que puedo hacer es crear otra cuenta y volver de nuevo les hice caso tengo una nueva cuenta pero al ver esot que le paso al amigo no da ganas de seguir trabajando porque es verdad al momento de pago ban seguro sin motivos
porque ello supuestamente tiene un sistemas que detecta todo los fraudes
Compañeros, estas empresas suelen dar siempre el mismo tipo de respuestas. Por más pruebas que se presenten, si a ellos se les antoja decir incluso que el 100% de tráfico es bot, pues lo hacen. Finalmente pueden manipular la plataforma publicitaria como quieren, a su conveniencia.
Yo estoy usando en una de mis webs un widget de AdNow, la verdad no genera ni para una pizza al mes, pero bueno, lo justificaba por tenerlo en la parte baja de la barra lateral. Ahora bien, tenía pensado ubicarlo como hizo el compañero que estafaron, dentro del contenido, pero al ver esta situación prefiero quedarme quieto, completar en estos días el mínimo de pago y chao AdNow.
Como conclusión veo que es una empresa que le gusta es manejar muchos publisher a los que se les pague poco, de esta forma se les puede robar de a poquito a cada uno sin tanto alboroto. Pero en este caso, un publisher con buen tráfico que quiso darle relevancia a la publicidad de AdNow, al conseguir buenos resultados, pues toca darle "en la cabeza". Ni modo, no contemplan pagar cifras justas.
Yo genere 100$ y despues de 3 semana me dijeron que click invalido les dije que mi pagina era de tematica viral y los anuncion llamaba mucho la atencion por eso los click. me dijero que lo que puedo hacer es crear otra cuenta y volver de nuevo les hice caso tengo una nueva cuenta pero al ver esot que le paso al amigo no da ganas de seguir trabajando porque es verdad al momento de pago ban seguro sin motivos
porque ello supuestamente tiene un sistemas que detecta todo los fraudes
jeje me pasa lo mismo toy generando otra vez , al ver esto da miedo que no pagen al final ! ya que ace poko me hicieron un pago decidi mandar mas trafico ya me estoy arrepintiendo
[MENTION=140888]ElenaLubim[/MENTION] hay alguna forma de saber si pagaran o no ? enviar tiket y preguntar si estan teniendo ventas de sus afiliados mediante nuestro trafico y si no hay ventas no nos pagan creo que esa seria la solución preguntar cada 24 hs ??
espero su respuesta por que quiero hacer eso :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:
Por lo que se ve, la Manager que maneja tu cuenta, al principio coincidía contigo y ahora defiende a capa y espada a su empresa (que le da de comer) espero que este articulo posicione para ADNOW scam y asi no nada mas los colegas del foro se den cuenta, si no aparte todos los usuarios que puedan llegar a caer en ese sistema piramidal que tienen, en donde se benefician del trafico legal de sitios, y se toman cualquier excusa para no pagar.
Lo raro es que al tener mas de 10 pagos, antes de los fuertes, nunca tuviste problemas y ahora que fueron pagos altos, llegaron los problemas, para mi que posiblemente no fue tan redituable el negocio para ellos, que buscaron la manera de perjudicarte.
Así que alertas con este sistema de publicidad.
Saludos
Cesar de Leon
Lo mismo me paso a mi lo bueno fue que en el primer pago me banearon solo 40 dolares.
No puede ser que todos los usuarios de este foro tengan bots, esta empresa no es nada seria y aunque le pague a unos,muchos pagaran los defectos de su sistema. Como es posible que te den ban aqui y en adsense con su sistema super complicado no lo hagan.
Me registre en ADNOW pero aun no empece a trabajar con ellos y aun gracias después de lo que he leído. 😡
El compañero [MENTION=17737]mit19t[/MENTION] ha presentado pruebas y con todo lujo de detalles, la contestación de la empresa deja muchísimo que desear.
En conclusión: ADNOW = SCAM = ESTAFA
Su patrón: Si ganas 20, 30 o 40 o hasta 100 dolares todo bien... Pero si ganas mas de 1000 ya perdiste o bots o cualquier escusa barata!!!
Pienso: Que vivos son estos!!
Enfin espero que Carlos expulse Elena y todo lo relacionado con Adnow del foro para que otro beta no caiga en la trampa que estafar mas de 1000 dolares no es tontería
es robo a mono armada. [MENTION=17737]mit19t[/MENTION] maldito el día que cambiaste tus bloques de Adsense por los de Adnow. Animos y suerte con tu casa!!
Lo dije en el momento que aparecieron en el foro (no contaban los clics bien, que tienen siempre la escusa perfecta (de ellos) para descontarte dinero, etc...)... y aun lo continúan usando?... :fatigue:
Yo he recibido sin ningún problema 4 pagos con ellos de 20-25$ y en un tiempo totalmente prudencial. Pero la verdad es que sí, que después de leer estos comentarios tira bastante para atrás el pensar que comiences a aumentar los ingresos y haya algún tipo de problemas...