Adnow Estafa: Mi Experiencia con Clics Fraudulentos

• Autor Autor Eduardo Sánchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes,

la falta de conversiones no puede ser un motivo de baneo. Si no nos sale rentable la colaboración podemos:
1) renegociar la tarifa y las condiciones
2) cambiar la configuración y la colocación del widget
3) parar la colaboración. Pero en este caso sí que el pago se efectúa igual. La página estará rechazada y no baneada.

Podemos banear una página por 1. clics de robot, en este caso puede solicitar una captura para ver de dónde vienen; o 2. por romper las políticas: pedirles a los usuario hacer clics en la publicidad para "ayudar al blog", configurar unos widget tansparentes y escondidos (es lo que muchísimos hacen últimamente).
Para evitar problemas solo hay que revisar sus estadísticas, si le aparecen muchos clics de otros recursos o el CTR sube de repente, hay que mandar un ticket, así podrá bloquear los IPes malos sin perder las ganancias.
Algunos webmaster prefieren esconder los widget o ponerlos en popup para provocar clics accidentales y lo quitan justo antes de solicitar el pago; algunos compran trafico barato que no es de calidad. En este caso recibimos:
Screenshot by Lightshot

Un % de robot sobretodo con el tráfico social es casi inevitable, por eso algunos clics inválidos tampoco llevan al baneo de la cuenta.

Saludos cordiales,

Elena

En todo caso si no les salia rentable seguir trabajando conmigo, me decian y listo acababamos la colaboración, siempre y cuando me pagaran lo que me quedarno a deber y no estando de mentirosos diciendo primero que tenia poco porcentaje de clics fraudulentos, 28% para ser mas exactos y ya a la hora de pagar viendose como mentirosos que ahora mi porcentaje de clicks fraudulentos era de casi todos los clics, mas o menos un 90%, increible la clase de mentiras que se inventan para no pagar.

Estos son los paises de donde proviene mi tráfico por cierto:
adnow estafa paises 2.webp
adnow estafa paises.webp

Es impresionante como sacan la mentira de que mi trafico es robot, o sea como carajos, ya te diste cuenta de cuanto tráfico es de México?
Ahora bien te dejo la EVIDENCIA DEL AÑO PASADO DE MI TRAFICO, si a ver con que mentira vas a salir, como refutas que mi tráfico es muy parecido al año pasado, cuando estuve trabajando tambien con ustedes y en ese entonces si pagaron, mira las estadisticas y espero que tengas entendimiento para darte cuenta que no tengo un trafico robot de cerca de un 90% como se vio reflejado en lo que me quieren pagar, que dices de eso, toda la gente del foro te aseguro que quiere una explicacion de esta evidencia tan importante??

adnow estafa año pasado 2.webpadnow estafa año pasado.webp

Que mas pruebas quieres [MENTION=140888]ElenaLubim[/MENTION] de que todo lo que yo hice fue completamente legal? que necesitas? sigues sin creerme?
Buenas tardes,

la falta de conversiones no puede ser un motivo de baneo. Si no nos sale rentable la colaboración podemos:
1) renegociar la tarifa y las condiciones
2) cambiar la configuración y la colocación del widget
3) parar la colaboración. Pero en este caso sí que el pago se efectúa igual. La página estará rechazada y no baneada.

Podemos banear una página por 1. clics de robot, en este caso puede solicitar una captura para ver de dónde vienen; o 2. por romper las políticas: pedirles a los usuario hacer clics en la publicidad para "ayudar al blog", configurar unos widget tansparentes y escondidos (es lo que muchísimos hacen últimamente).
Para evitar problemas solo hay que revisar sus estadísticas, si le aparecen muchos clics de otros recursos o el CTR sube de repente, hay que mandar un ticket, así podrá bloquear los IPes malos sin perder las ganancias.
Algunos webmaster prefieren esconder los widget o ponerlos en popup para provocar clics accidentales y lo quitan justo antes de solicitar el pago; algunos compran trafico barato que no es de calidad. En este caso recibimos:
Screenshot by Lightshot

Un % de robot sobretodo con el tráfico social es casi inevitable, por eso algunos clics inválidos tampoco llevan al baneo de la cuenta.

Saludos cordiales,

Elena

En todo caso si no les salia rentable seguir trabajando conmigo, me decian y listo acababamos la colaboración, siempre y cuando me pagaran lo que me quedarno a deber y no estando de mentirosos diciendo primero que tenia poco porcentaje de clics fraudulentos, 28% para ser mas exactos y ya a la hora de pagar viendose como mentirosos que ahora mi porcentaje de clicks fraudulentos era de casi todos los clics, mas o menos un 90%, increible la clase de mentiras que se inventan para no pagar.

Estos son los paises de donde proviene mi tráfico por cierto:
Ver el archivo adjunto 87359
Ver el archivo adjunto 87360

Es impresionante como sacan la mentira de que mi trafico es robot, o sea como carajos, ya te diste cuenta de cuanto tráfico es de México?
Ahora bien te dejo la EVIDENCIA DEL AÑO PASADO DE MI TRAFICO, si a ver con que mentira vas a salir, como refutas que mi tráfico es muy parecido al año pasado, cuando estuve trabajando tambien con ustedes y en ese entonces si pagaron, mira las estadisticas y espero que tengas entendimiento para darte cuenta que no tengo un trafico robot de cerca de un 90% como se vio reflejado en lo que me quieren pagar, que dices de eso, toda la gente del foro te aseguro que quiere una explicacion de esta evidencia tan importante??

Ver el archivo adjunto 87361Ver el archivo adjunto 87362

Que mas pruebas quieres [MENTION=140888]ElenaLubim[/MENTION] de que todo lo que yo hice fue completamente legal? que necesitas? sigues sin creerme?

Ya ni gastes tu tiempo, mejor búscate otra empresa que no te estafe por la patilla. Suerte, con eso y con lo de tu casa.

No cabe duda que con pruebas, le demuestras a la manager muchas cosas

1.- Primeramente el trafico que pone la representante de adnow en su screen, no coincide con el que demuestras con la captura de analitics
2.- Se ve claramente que la mayoría del trafico es de el país de México
3.- Viendo las estadísticas se nota que es muy parecido el trafico de un año al otro, si es parecido, como puede ser que si te haya pagado el año pasado y ahora no, eso de trafico robot, tan solo es un pretexto para no pagar.
4.- Por conocimiento propio, el trafico robot, por lo regular es de India, China y de Rusia, mas nunca de México
5.- Son muchas las inconsistencias que la plataforma de publicidad y su representante, con todos los usuarios que no le son rentables, en mi muy personal punto de vista, al principio ella te daba la razón y ahora pelea a capa y espada lo que sus patrones le indican.
6.- Cabe mencionar que en el foro azul (de la competencia), ya la banearon, por lo que seria buena idea el hacerlo de este foro tambien, así le paguen a algunos y a otros no.

Desafortunadamente, se nota que la chica, tan solo cumple las ordenes del que sera el dueño del sistema de publicidad, y que tan solo es la que da la cara a todos los que con sus acciones, son atropellados con pretextos sin fundamento y que son usuarios de este foro, y que tanto se esfuerzan en generar trafico, para monetizar lo y que lleguen vivales como los de esta calaña y se queden con todo el pastel. presentando siempre los mismos pretextos para no pagar y así quedarse con el dinero que cobran de sus anunciantes.

Saludos

Me siento muy decepsionado hoy me he encontrado con un mensaje en mi cuenta diciendo que todos mis clicks son invalidos y me han baneado justo dia de cierre de caja
Esto es lo que decia:

Buenos dias, le informamos que su cuenta ha sido baneada por el uso de sistemas de fraude contra Adnow.
Le dejo una impresión de pantalla donde se ve que el 99% de sus clicks son fraudulentos.
Ante esto, le informo que no hay vuelta atrás en nuestra decisión.
Un saludo

Adnow Admin - Google Chrome (135 kb) закачан 21 октÑÐ±Ñ€Ñ 2016 г. Joxi

A ver si a ti si te da una explicación [MENTION=140888]ElenaLubim[/MENTION] al menos en esa imagen yo veo todo lo contrario, 99% de clics validos clics(valid)
Me siento muy decepsionado hoy me he encontrado con un mensaje en mi cuenta diciendo que todos mis clicks son invalidos y me han baneado justo dia de cierre de caja
Esto es lo que decia:

Buenos dias, le informamos que su cuenta ha sido baneada por el uso de sistemas de fraude contra Adnow.
Le dejo una impresión de pantalla donde se ve que el 99% de sus clicks son fraudulentos.
Ante esto, le informo que no hay vuelta atrás en nuestra decisión.
Un saludo

Adnow Admin - Google Chrome (135 kb) закачан 21 октÑÐ±Ñ€Ñ 2016 г. Joxi

A mi igual me han metido un descenso de ganancias, con mas trafico ganaba un 70% menos y el pago de lo que me deben solo lo estoy esperando desde hace 3 semanas, segun la manager en 1 semana ya lo tendria. De momento fuera de mi pagina web.:encouragement:

:distant: omg

Atrás