Venta Adobe Creative Cloud 12 meses Garantia ✅

• Autor Autor YessyCo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alguien ha podido contactar a @YessyCo

Yo lo estoy intentando contactar por otra app que me vendió y nada, su última actividad fue el 03/08
Yo de igual manera le he enviado desde hace varios dias varios mensajes y ninguno me respondió. No me queda otra que reclamar mediante paypal y realizar la calificación negativa.

Hola, he enviado este mismo mensaje en otro hilo, pero lo mando aquí ya que es el hilo oficial.

A ver si podemos reestablecerle la cuenta que tiene baneada, al menos para ponerse en contacto con los usuarios afectados.

Y entonces que solución sería a los que fuimos afectados.?

Lo bueno es que ya esta explicando lo que le paso, ahora toca esperar que sigue.

Y entonces que solución sería a los que fuimos afectados.?

Lo bueno es que ya esta explicando lo que le paso, ahora toca esperar que sigue.
Podeis entrar al paypal y ver ese pago que le hicisteis, ahí aparece su correo electrónico y podeis enviarle un mensaje, contesta bastante rapido

Contacté al vendedor y me renovó la cuenta adquirida anteriormente, dejo constancia de que después de tanta incertidumbre amablemente se dispuso a entregarme una cuenta funcional. Veremos cómo se comporta la cuenta y así dejar un review más completo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.