Venta Adobe Creative Cloud 12 meses Garantia ✅

• Autor Autor YessyCo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alguien ha podido contactar a @YessyCo

Yo lo estoy intentando contactar por otra app que me vendió y nada, su última actividad fue el 03/08
Yo de igual manera le he enviado desde hace varios dias varios mensajes y ninguno me respondió. No me queda otra que reclamar mediante paypal y realizar la calificación negativa.

Hola, he enviado este mismo mensaje en otro hilo, pero lo mando aquí ya que es el hilo oficial.

Hola, soy Yessyco. El motivo por el cual respondo este mensaje es para tratar de explicat por que mi ausencia por tantos meses. Y resulta que fuy diagnosticado con Covid-19 a mitad del mes de agosto.
Amedida q avanzaba el virus mi estado de salud fue empeorando hasta el punto de tener que internarme en una UCI hace una semana después de casi 4 meses he logrado recuperar mas del 80% de mi salud, y estoy estable aun tengo secuelas pero espero superarlas pronto. Intente ingresar al foro con el fin de responder principalmente a los usuarios que adquirieron el servicio con migo de adobe pero me ah sido imposible lograrlo. Dado a que mi usurarios esta baneado en el foro “Con juzta Razon por mi ausencia”. Aun asi solo quiero responderle a las personas que abrieron disputas en PayPal y su caso fue fallido a mi favor. Por favor te agradecería si difundes ente mensaje debtro del foro para q los q adquirieron con migo este servicio pueda yo responderle.

A ver si podemos reestablecerle la cuenta que tiene baneada, al menos para ponerse en contacto con los usuarios afectados.

Y entonces que solución sería a los que fuimos afectados.?

Lo bueno es que ya esta explicando lo que le paso, ahora toca esperar que sigue.

Y entonces que solución sería a los que fuimos afectados.?

Lo bueno es que ya esta explicando lo que le paso, ahora toca esperar que sigue.
Podeis entrar al paypal y ver ese pago que le hicisteis, ahí aparece su correo electrónico y podeis enviarle un mensaje, contesta bastante rapido

Contacté al vendedor y me renovó la cuenta adquirida anteriormente, dejo constancia de que después de tanta incertidumbre amablemente se dispuso a entregarme una cuenta funcional. Veremos cómo se comporta la cuenta y así dejar un review más completo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás