Venta Adobe Creative Cloud 12 meses Garantia ✅

• Autor Autor YessyCo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dejo constancia de que he comprado una cuenta de creative cloud, responde muy rapido y la cuenta entregada enseguida.
De momento funciona perfectamente.

Dejo constancia de que hice la compra y todo va perfecto.

cuenta comprada y tambien recibida, descargando los programas necesarios, muy recomendada la atencion

cuenta comprada a ver que tal

Te envié MP

MP enviado, para comprar cuenta freepik

Hola he realizado el pago de la licencia, en espera del usuario para recibir y proceder a calificar
Licencia recibida todo bien, paso a calificar al usuario.

Estoy esperando respuesta por parte del usuario, desde el día 11 de agosto solicite la reposición de una cuenta freepik dentro de la garantía que ofrece, le he dejado varios mensajes al privado sin embargo no ha respondido.

Me interesa, voy a revisar algo en mis equipo y escribiré para mas info

Esperando respuesta del usuario, le escribí el día de ayer por cuenta caída y aún no recibo respuesta.

yo estoy igual le pedí reponer cuenta en garantía y no he recibido ninguna respuesta

Estoy igual la cuenta dejó de funcionar estoy solicitándome reposición y no logro comunicarme con el usuario. A la espera.

Yo estoy igual, en este caso con cuentas Dazn, no funciona y el vendedor no responde

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás