Venta ⭐ Adobe Creative Cloud + Adobe stock ⭐ Todas las Apps ⭐ 1 año de suscripcion ⭐

• Autor Autor dupliicity1224
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

dupliicity1224

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Adobe Creative Cloud + Adobe Stock - Todas las Apps - 1 Año de suscripcion

✓100% Original ✓Envio Rapido ✓12 Meses de Garantia

EDICION MULTI-IDIOMAS

Estoy ofreciendo 1 año de Acceso en Adobe Creative Cloud, con esto tienen acceso a bajar e instalar todas las Apps disponibles de Adobe, incluyendo Photoshop CC, Illustrator CC, etc. Ademas se incluye un Sitio Web portfolio y 100gb de almacenamiento en la nube. Para todos los detalles y caracteristicas puedes visitar.
Ademas se incluye un plan por 1 año tambien de Adobe Stock (El mayor banco de fotografias e imagenes de altisima calidad, que podras usar en tus proyectos)

Normalmente entregamos al instante si estamos online, a veces podemos tardar algunas horas, pero nunca mas de 24hs luego de realizada la compra. El proceso es bastante simple, solo necesitamos una direccion de email, o si ya tienes una cuenta de Adobe, puedes usar esa misma, enviaremos el link de upgrade/activacion a tu casilla propia.
RECUERDA QUE TODO ES ORIGINAL, ASI QUE RECIBIRAS FULL SUPPORT DE ADOBE, ASI COMO NUEVAS ACTUALIZACIONES O PROGRAMAS QUE VAYAN SALIENDO

Que se incluye?
* Photoshop - Image editing and compositing
* Illustrator - Vector graphics and illustration
* InDesign - Page design and layout for print and digital publishing
* Adobe Stock (plan de 10 imagenes por mes) - Find the perfect assets for your next creative project
* Illustrator Draw - Vector drawing anywhere
* Typekit - Thousands of fonts from the world's leading type foundries
* Adobe X.D - Design and prototype user experiences for web and mobile
* Adobe Muse - Design and publish websites without writing code
* Adobe Dreamweaver - Design and develop modern, responsive websites
* Adobe Lightroom Classic CC - The cloud-based photo service with 1TB of cloud storage
* Adobe Premiere Pro - Video production and editing
* Adobe After Effects - Cinematic visual effects
* Adobe Audition - Audio recording, mixing, and restoration
* Adobe Character Animator - Animate your 2D characters in real time
*Adobe Animate CC
* Adobe Story - Collaborative screenwriting and pre-production
* Adobe Premiere Clip - Video editing on the go
*Adobe Spark
*Adobe Dimension CC
*Adobe Acrobat DC
*Adobe Bridge CC
*Adobe Media Encoder CC
*Adobe InCopy CC
*Adobe Prelude CC

PRECIO: 15U$D por 1 año de suscripcion

(Tambien vendemos cuentas Admins con 10-20 licencias sin usar, para que puedas revender/regalar a precios con descuentos)

METODOS DE PAGOS ACEPTADOS:
*Paypal como F&F solamente
*Cryptomonedas (BTC, ETH)

Cualquier duda o consulta, escribanme un MP! O tambien me pueden agregar a Skype: Dupliicity

SE DARAN 2 COPIAS DE REVIEW A MIEMBROS CON REPUTACION SUFICIENTE

COPIAS REVIEW DISPONIBLES: 0

Dadas a: *Frozen
*yz7hmpm
*josemsg75

REVIEWS:
reservado para mas adelante
Buenas aquí doy mi review:

Apenas envié el email, me mando la invitación y la activación de todo el Creative Cloud desde mi correo, luego instale el Creative Cloud que es un programa para instalar todos los programas de Adobe y compartir documentos y recursos, todos sin instalaron sin problemas. Desde el programa de Adobe se puede cambiar el idioma en mi caso Español - Latinoamerica.
He probado instalando varios de Adobe, tanto en Escritorio como en Móvil y funciona perfecto con solo logearse, adios a los cracks que no te permiten tener las caracteristicas de una cuenta genuina. Todos se instalan rápido y funcionando sin nada de trabas.
Lo recomiendo perfectamente, estoy muy satisfecho con el producto, seguramente si necesito para alguien más comprare una cuenta de él. :encouragement:

Licencia funcionando correctamente, en varios ordenadores de mi propiedad. Paso a calificar!

Producto recibido correctamente, responde a tus dudas una vez has pagado y además es atento y rápido.

Todo perfecto con la compra de Creative Cloud.

Recomiendo si tienes interes en tener todo actualizado sin problemas de parches y lo que todos sabemos...

saludos

He adquirido una licencia Adobe Creative Cloud de 01 año y paso a dejar mi Review del servicio :encouragement:

La invitación fue enviado de inmediato por el usuario [MENTION=179371]dupliicity1224[/MENTION] y el proceso de registro es sencillamente fácil para tener acceso al mundo completo de Adobe. He tenido familiaridad con el Creative Cloud de Adobe y no me queda más que aceptar que la LICENCIA que provee el usuario es de lujo.

Me permite acceder a todas las APPS de forma legal y en las ediciones completas (no trial) con la posibilidad de bajarte todo el contenido extra/multimedia. Por otro lado, he revisado que el status de la licencia es efectivamente por 01 año y se tiene activa todo el servicio en la NUBE que Adobe te ofrece.

Excelente :star2:

Hasta ahora 3 licencias compradas, excelente atención, ningún problema hasta ahora

me gustaria una cuenta ya envie pm.

pm respondido. pago envia y esperando la cuenta.

- - - Actualizado - - -

producto recibido con exito. paso a calificar.

Licencia comprada y hasta la fecha funcionando sin problema

Dejo constancia de pago por licencia. :encouragement: En espera la entrega de la misma.

- - - Actualizado - - -

Servicio excelente y rápido, aún no descargo los programas pero según la página de Adobe tengo mi suscripción, paso a calificar al usuario. 😛7::encouragement:

excelente vendedor y pudo ayudarme ante tantas dudas que tengo, actualmente cuento con la licencia :encouragement::encouragement::encouragement:

Última edición:
Envío un mp curioso :encouragement:

En cuanto las cuentas admins? o puedo hacer una cuenta propia y ahi me das admin? pregunto, ya que, me interesa unas 5 cuentas para mi y mis amigos.

mp enviado para review

Respondido! 😉

- - - Actualizado - - -

En cuanto las cuentas admins? o puedo hacer una cuenta propia y ahi me das admin? pregunto, ya que, me interesa unas 5 cuentas para mi y mis amigos.

Depende con la cantidad de licencias que quieras en la cuenta.. con 5 licencias el precio seria de 100U$D, con 10 licencias 200U$D y con 20 licencias 300U$D.. La cuenta Admin la entregamos ya con el login details, asi como tambien los datos de la cuenta de email asociada para que solo tu tengas full acceso, luego desde la cuenta Admin tu envias las invitaciones a donde quieras (obviamente te puedes enviar la invitacion a tu direccion de email y las de tus amigos)

Pido cuenta para review, saludos. 😎

¿Os comprometéis a que dura 1 año? ¿Con una licencia puedo instalarlo en todos los ordenadores de mi propiedad?

mp enviado, muchas gracias

¿Os comprometéis a que dura 1 año? ¿Con una licencia puedo instalarlo en todos los ordenadores de mi propiedad?

Asi es doy support por 1 año, si la cuenta por algun motivo se desactiva antes, doy a una nueva hasta los 12 meses que compraste.. Por lo que dice la pagina oficial de Adobe Creative Cloud y lo puedes leer aqui.. Puedes instalar en todas las maquinas que quieras, activarlo en 2 maquinas a la vez (iniciar sesion en 2 maquinas a la vez y bajar las apps), pero usar las Apps solo 1 maquina a la vez, no se si se termina de entender.. Si no te queda muy claro aqui te dejo el link

On how many computers can I use my Creative Cloud subscription?

- - - Actualizado - - -

mp enviado, muchas gracias

Respondido!

- - - Actualizado - - -

Respondido el MP! El primero que me contesta se lleva la copia review que queda! Saludos

- - - Actualizado - - -

Pido cuenta para review, saludos. 😎

Enviame MP! El primero que me envie el email se lleva la copia review

Asi es doy support por 1 año, si la cuenta por algun motivo se desactiva antes, doy a una nueva hasta los 12 meses que compraste.. Por lo que dice la pagina oficial de Adobe Creative Cloud y lo puedes leer aqui.. Puedes instalar en todas las maquinas que quieras, activarlo en 2 maquinas a la vez (iniciar sesion en 2 maquinas a la vez y bajar las apps), pero usar las Apps solo 1 maquina a la vez, no se si se termina de entender.. Si no te queda muy claro aqui te dejo el link

On how many computers can I use my Creative Cloud subscription?

- - - Actualizado - - -

Respondido!

- - - Actualizado - - -

Respondido el MP! El primero que me contesta se lleva la copia review que queda! Saludos

- - - Actualizado - - -

Enviame MP! El primero que me envie el email se lleva la copia review

Me llevo una copia entonces, mandame datos e instrucciones por mp.

Apenas envié el email, me mando la invitación y la activación de todo el Creative Cloud desde mi correo, luego instale el Creative Cloud que es un programa para instalar todos los programas de Adobe y compartir documentos y recursos, todos se instalaron sin problemas. Desde el programa de Adobe se puede cambiar el idioma en mi caso Español - Latinoamerica.
He probado instalando varios productos de Adobe, tanto en Escritorio como en Móvil y funciona perfecto con solo logearse, adios a los cracks que no te permiten tener las caracteristicas de una cuenta genuina. Todos se instalan rápido y funcionando sin nada de trabas.
Lo recomiendo perfectamente, estoy muy satisfecho con el producto, seguramente si necesito para alguien más comprare una cuenta de él. :encouragement:

Última edición:

Apenas envié el email, me mando la invitación y la activación de todo el Creative Cloud desde mi correo, luego instale el Creative Cloud que es un programa para instalar todos los programas de Adobe y compartir documentos y recursos, todos sin instalaron sin problemas. Desde el programa de Adobe se puede cambiar el idioma en mi caso Español - Latinoamerica.
He probado instalando varios de Adobe, tanto en Escritorio como en Móvil y funciona perfecto con solo logearse, adios a los cracks que no te permiten tener las caracteristicas de una cuenta genuina. Todos se instalan rápido y funcionando sin nada de trabas.

Gracias por el review, que lo disfrutes!

Sigo esperando contestación [MENTION=179371]dupliicity1224[/MENTION]

Sigo esperando contestación [MENTION=179371]dupliicity1224[/MENTION]

Estaba 100% seguro que te habia respondido, disculpa.. ahi te envie los datos para el pago! Saludos

- - - Actualizado - - -

Seguimos vendiendo!! No te pierdas la oportunidad..

Qué significa F&F en el pago de paypal?

Qué significa F&F en el pago de paypal?

Pago como Friends&Family, se suele abreviar F&F.. Por eso!! Saludos, cualquier otra consulta escribime un MP

- - - Actualizado - - -

UPPPPPP!!!

Licencia funcionando correctamente, en varios ordenadores de mi propiedad. Paso a calificar!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás