Venta ✅✅ADOBE CREATIVE CLOUD EL MEJOR PRECIO DEL FORO; NO MAS PRUEBAS GRATUITAS ALL APPS IA INCLUIDA ☑️

• Autor Autor Hope
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuenta caída y reportada. Le avisé que estaba caída. Y me dijo que revisaba, sigo sin noticias, quedo a la espera

Edit: Cuenta soluciona funcionando

Última edición:
Cuenta reportada desde el sábado como caída. Duró como una semana buena luego de que se había caído anteriormente.

Le escribo y parece que se le borró la memoria, dice que más bien le debo.

Sea más serio con los servicios que vende. Si no va a dar una solución, al menos dé el rembolso.

Esperaré a ver si se digna a resolver antes de dejar la respectiva calificación.
Sigo a la espera de una solución.

Ya ni contesta 2 días sin servicio. Si no contesta y da una solución pasaré a darle una negativa

Edito: me ha llegado un correo donde pone solución por 2 días. Veremos a ver después cuando esté todo solucionado vuelvo a editar

Última edición:
A ambos se le dio solucion

Compañero, la cuenta me envía lo siguiente: existe un problema de facturación con tu cuenta.

De momento sigue funcionando, pero quiero anticipar por cualquier situación y quedarme sin servicio.

Saludos cordiales

42 cuentas adquiridas al compi Hope, como siempre cumpliendo. 100% recomendable.

DISPONIBLE ANUAL TRIMESTRAL; MENSUAL ✅
ADOBE CREATIVE CLOUD ☑️

MEJOR PRECIO, CON GARANTIA DESDE EL PRIMER DÍA HASTA EL ULTIMO

ACTUALIZAMOS ✅
CUALQUIER PEDIDO AL PRIV ✅

NOTA: SIEMPRE HAY UN DIA LIMITE PARA PODER AYUDARLE SI EN CASO LO NECESITE, SE EVITARA TRABAJAR CON PERSONAS QUE NO SEAN COMPRENSIBLES, AL SER EL NUMERO UNO, TENGO MUCHOS MENSAJES, LAMENTO NO PODER ATENDERLOS A TODOS RAPIDAMENTE.
UN ABRAZO

Última edición:
Sigo a la espera de la reactivación de la cuenta. ¿Cuánto tiempo sería el límite de espera?

Dejo constancia que de igual manera he contactado al compañero vía WhatsApp. Me comenta que hay dificultades técnicas por el Adobe Max 2025. Voy a esperar a el día lunes, para saber si hay reembolso o bien dejar la respectiva calificación.

Compañero @Hope adquirí una cuenta con usted el día 3 de julio de 2025 de 1 año, le llevo solicitando la solución desde el día 5 de noviembre, me contacté con usted también vía WhatsApp desde el día 12 de noviembre para saber si me va a solucionar, pero solo me ha pedido paciencia. Considero que a la fecha del día de hoy 17 de noviembre de 2025 he sido paciente.

Le solicito de manera atenta y respetuosa que me dé el reembolso parcial de los meses que duró la cuenta por favor (3 meses de 12 me duró la cuenta)

Espero hasta el día miércoles 19 de noviembre mi reembolso o procederé a calificar negativo.

Muchas gracias por su atención.

Edito. El vendedor me ha comentado que hoy queda solucionado este inconveniente. Seguimos a la espera.

Última edición:
Confirmo que el compañero me ha resuelto el inconveniente con la cuenta. Ahora todo funciona correctamente.

Debito a la altisima demanda y ya que brindamos los mejores precios, a veces tardamos en contestar, a los usuarios que comentaron de forma negativa y ya se les soluciono, se les pide encarecidamente editen su comentario

Seguiremos trabajando para brindarles los mejores precios.

ADOBE CREATIVE CLOUD ☑️

ACTUALIZAMOS ✅

ADOBE CREATIVE CLOUD ☑️

ACTUALIZAMOS ✅

Te escribi al pv, me el anual.

ADOBE CREATIVE CLOUD ☑️

ACTUALIZAMOS ✅

Hice negocios con el hoy, tambien lo habia hecho anteriormente y todo bien... tarda un poco al responder, pero resuelve.

Seguiremos trabajando para brindarles los mejores precios

ADOBE CREATIVE CLOUD ☑️

ACTUALIZAMOS ✅

MUCHISIMAS GRACIAS A TODO AL GRUPO Y SUS ADMINISTRADORES

ADOBE CREATIVE CLOUD ☑️

ACTUALIZAMOS ✅

ADOBE CREATIVE CLOUD ☑️

ACTUALIZAMOS ✅

ADOBE CREATIVE CLOUD ☑️

ACTUALIZAMOS ✅

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás