Adobe me ofrece dinero o es engaño?

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Hola quiero hacerles una consulta resulta que me llego una oferta de publicidad de Adobe, pero resulta que ellos piden descargar su programa de un link y un supuesto contrato, y me dejan un link de dropbox, todo esta en ingles, me preocupa que al dar click en el enlace sea un virus o algo, creen que sea un virus para robar datos o realmente es una oferta de publicidad? que me recomiendan? O DIRECTAMENTE TODO LO QUE SEA ESCRITO EN INGLES LO RECHAZO?

Thank you for your answer! We are happy to start working with you and wish you a lot of experience in this field.

As the Adobe development team pays special attention to the consumer characteristics of its solutions, our innovative technology becomes the subject of discussion among industry professionals. The world-famous Adobe codecs allowed us to use the stations for installation on the basis of the software and hardware equipment produced by us.

Prepayment conditions:

1) After installing the program, you must open the contract that will be attached to the archive and read it. In the "Payment data" field, you must enter your payment data to send the prepayment. Also, do not forget to specify your real information for further communication.

2) The prepayment will be made immediately after you enter your data into the contract and send it back!

Payment terms:

1) We have a fixed payment of $ 1000, $ 3000, $ 5000 US dollars for one video, the price is fixed depending on the number of total subscribers (target audience) on your YouTube channel.
2) We also pay you 10% for each unit of goods purchased from your audience (also applies to stationary equipment)

The video must contain the following parameters:

1) Program overview (a general overview of the program is possible throughout the video)

2) Interaction with the program (Show several working functions of our program in your video)

3) General recommendation of the program (Positive feedback in the video that the program has an advantage in use)

We provide you with a special version of the program, which is designed for advertising, it has full access to all functions and is free.

We also send you three promo videos that you will need for quick insertion into your videos. Simply put, you can take a ready-made promo video from our archive and paste it to yourself. The prices are as follows: 15 seconds ($500), 30 seconds ($800), 45 seconds ($1100).

ink to download the advertising promo video: XXXXXXXXXX (AQUI MEPONE UN LINK QUE ME DA MIEDO QUE SEA VIRUS)

Password to enter the archive: Adobe

Serial key for accessing the advertising version: XXXXXXX

fter downloading the advertising version of the program, please send us a message to set a fixed tariff for advertising integration and specify the terms of advertising implementation.

We are glad to start cooperation with you!

Parece falso no lo descargues

Fake, ellos pagan primero.

Parece falso no lo descargues
Creo que todo lo que tenga links y haya que descargar cosas mejor paso no? osea solo deberia aceptar si me escriben en español y si no hay que descargar nada verdad? por ahora la unica real y qu me han escrito en español ha sido la de 1xbet.

Y ahora me siguen mandando correos con empresas distintas pero con el mismo metodo, y ya no se que hacer por que si los bloqueo, me envian de otros correos, me tocara cambiar de correo.

Creo que todo lo que tenga links y haya que descargar cosas mejor paso no? osea solo deberia aceptar si me escriben en español y si no hay que descargar nada verdad?
Hay una serie de factores a considerar. Como que lo que descargues sea del dominio de adobe y el correo sea de adobe.

es muy sencillo, revisa el correo de donde te enviaron, si no es de algo como: ejemplo@adobe.com entonces es falso, otra forma muy sencilla es simplemente escribir al equipo de soporte de adobe para validar la veracidad del correo

Adobe no creo que te deje un link de dropbox, para eso ellos tienen sus servidores. No descargues nada, ignoralos.

ni se te ocurra hacer clic... mas fake imposible xDDD

Hay una serie de factores a considerar. Como que lo que descargues sea del dominio de adobe y el correo sea de adobe.
Entonces no es por que me lo envian de este correo thomas@contactscreativity.online

Adobe no creo que te deje un link de dropbox, para eso ellos tienen sus servidores. No descargues nada, ignoralos.
Lo malo que me siguen enviando esos correos que llegan a spam pero desde varios correos como puedo bloquearlos? o me toca cambiar de correo?

es muy sencillo, revisa el correo de donde te enviaron, si no es de algo como: ejemplo@adobe.com entonces es falso, otra forma muy sencilla es simplemente escribir al equipo de soporte de adobe para validar la veracidad del correo
Muchas gracias, ya valide y es fake por que escribe desde thomas@contactscreativity.online solo que me esta artando que estan enviando miles de email desde correos distintos.

mira.. mas facil imposible...: whois...

Domain Name: CONTACTSCREATIVITY.ONLINE
Registry Domain ID: D249215189-CNIC
Registrar WHOIS Server: whois.hostinger.com
Registrar URL: https://www.hostinger.com/
Updated Date: 2021-09-05T20:20:52.0Z
Creation Date: 2021-09-05T20:20:51.0Z

Registry Expiry Date: 2022-09-05T23:59:59.0Z
Registrar: Hostinger, UAB
Registrar IANA ID: 1636
Domain Status: serverTransferProhibited https://icann.org/epp#serverTransferProhibited
Domain Status: clientTransferProhibited https://icann.org/epp#clientTransferProhibited
Domain Status: addPeriod https://icann.org/epp#addPeriod
Registrant Organization: Not Applicable
Registrant State/Province: Moscow
Registrant Country: RU

Lo malo que me siguen enviando esos correos que llegan a spam pero desde varios correos como puedo bloquearlos? o me toca cambiar de correo?
Pues bloquea el correo simplemente. Pero si te envían desde diferentes correos ilimitados ahi si no sé como hacerle.

Yo he recibido mails similares, y no diciendo ya solo que eran de adobe... sino tambíen desde supuestas agencias de publicidad.... ni de coña me la cuelan xDDD

Yo he recibido mails similares, y no diciendo ya solo que eran de adobe... sino tambíen desde supuestas agencias de publicidad.... ni de coña me la cuelan xDDD
gracias, pero tambientengo de un prgrama que se llama krita creo que es de dibuijo, me lo mandan desde este correo y en ingles este correo también es fake? hello@krita.io la misma metodologia ponen links para descargar cosas. creo que andan desatados xD

Por ahora solo me quede con la publicidad de 1xbet por que me escribieron en español, no descargue nada y ellos me anticiparon dinero.

Como consejo... siempre siempre, cuando recibas propuesta comercial, investiga el dominio, la web, sus redes sociales y opiniones de publico. Además nunca hagas clic en los enlaces, casi todos están traqueados o te hacen phishing... mejor buscar la dirección del dominio en una ventana en "modo incognito" para no ponerte en riesgo... llamame obsesivo... pero he recibido de todo en esta vida xDDD

mira.. mas facil imposible...: whois...

Domain Name: CONTACTSCREATIVITY.ONLINE
Registry Domain ID: D249215189-CNIC
Registrar WHOIS Server: whois.hostinger.com
Registrar URL: https://www.hostinger.com/
Updated Date: 2021-09-05T20:20:52.0Z
Creation Date: 2021-09-05T20:20:51.0Z

Registry Expiry Date: 2022-09-05T23:59:59.0Z
Registrar: Hostinger, UAB
Registrar IANA ID: 1636
Domain Status: serverTransferProhibited https://icann.org/epp#serverTransferProhibited
Domain Status: clientTransferProhibited https://icann.org/epp#clientTransferProhibited
Domain Status: addPeriod https://icann.org/epp#addPeriod
Registrant Organization: Not Applicable
Registrant State/Province: Moscow
Registrant Country: RU
que significa eso? y en que pagina pusiste eso? 🙄

A mi me mandaron uno para darle autorización de entrar en mis estadísticas del canal y otras cosas, para una empresa de publicidad y les dije que no y me dijeron bueno pasa captura, los que te estan enviado esas protestas fíjate desde cuando comenzaron por que puede tener relacion con lo de las apuestas.

me dijeron bueno pasa captura
y ni eso hasta que estes seguro amigo..... que con esos datos ellos determinan si les merece la pena o no seguir engañandote por otros medios para robarte accesos y canales.... hazme caso es así... lo mismo tardan un mes o dos... pero ten por seguro que te meterán en la lista de "canales jugosos" ...

A mi me mandaron uno para darle autorización de entrar en mis estadísticas del canal y otras cosas, para una empresa de publicidad y les dije que no y me dijeron bueno pasa captura, los que te estan enviado esas protestas fíjate desde cuando comenzaron por que puede tener relacion con lo de las apuestas.
A los de 1xbet me escribieron solo por facebook. desde un perfil personal. se llama Maria Perez aquie sta su perfil https://www.facebook.com/profile.php?id=100059744984158

A ellos solo les envie captura de pantalla jamas di claves ni nada ni loco que estuviera, solo las estadisticas de poblacion. y solo estoy esperando el supuesto pago en paypal. si no lo hacen en unos dias los bloqueo y mando a tomar por C*** , y tambien en ese caso como solo es el correo que uno deja en youtube para contactos no seria si no cambiarlo y ya. y puede ser verdad que estos de 1xbet tengan que ver con esos correos

Atrás