Coba15 Seguir
Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 22 Oct 2013
Hola ayer una persona de habla inglesa se puso en contacto conmigo, porque está interesado en un video mio de mi antiguo canal de youtube, el cual lo tengo abandonado ya que el copyright están despiadado allí que opte mejor hacer mi blog para poder subir ese tipo de video que en lo personal soy seguidor de varios blog y canales de youtube con este tipo de videos. Bueno el punto de este hilo es que una persona se puso en contacto conmigo, a través de un post de mi blog en mi google mas, dejo una captura de pantalla.

Mi pregunta es la siguiente ¿alguien a tenido alguna oferta similar? Me refiero a que ¿si alguien más fue contactado por este tipo y esto solo sea un fraude de esta persona o similar a esto? ¿Creen que esto sea algo serio o solo quiere tomarme el pelo? Porque mil cien dólares es un buen dinero.
Actualizado el mismo dia 05/04/2016 a las 07:24 pm hora central México.
Al parecer si son gente seria si me enviaron lo prometido. Si alguien de esta gente de networkofone les envía una oferta no duden en tomarla amigos aqui esta la prueba

Actualizado 18/04/2016
Amigos con la novedad de que ya pude mover el dinero a mi banco y cobrarlo pues con ese dinero complete para una motocicleta. Me hacían falta 5 mil pesos mexicanos y con ese dinero complete para poder comprarla. Doy por terminado este tema, todo salio bien con esa Network. Saludos a todos betas.

Mi pregunta es la siguiente ¿alguien a tenido alguna oferta similar? Me refiero a que ¿si alguien más fue contactado por este tipo y esto solo sea un fraude de esta persona o similar a esto? ¿Creen que esto sea algo serio o solo quiere tomarme el pelo? Porque mil cien dólares es un buen dinero.
Actualizado el mismo dia 05/04/2016 a las 07:24 pm hora central México.
Al parecer si son gente seria si me enviaron lo prometido. Si alguien de esta gente de networkofone les envía una oferta no duden en tomarla amigos aqui esta la prueba

Actualizado 18/04/2016
Amigos con la novedad de que ya pude mover el dinero a mi banco y cobrarlo pues con ese dinero complete para una motocicleta. Me hacían falta 5 mil pesos mexicanos y con ese dinero complete para poder comprarla. Doy por terminado este tema, todo salio bien con esa Network. Saludos a todos betas.
Última edición: