Alguien me ofrece dinero por un video de youtube

• Autor Autor Coba15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Interesante , cuentanos en unos dias si todo termino con éxito , muchos saludos!

Enhorabuena por la venta, qué sorpresa 🙂

Muy bien :encouragement:

Vaya, menuda sorpresa! Enhorabuena!

Como te han dicho los compañeros, se precavido hasta el final. Nunca se sabe lo que puede pasar, pero la verdad es que pinta bastante bien la venta.

Si ven ese potencial en el video es que es viralizable. Yo soy de los que prefiere rentabilizar su contenido por su cuenta en lugar de venderlo y que otros despues de un año hayan sacado mas dinero que esos 1000 dolares. Igualmente si necesitas el dinero es una buena venta, pero no te fies de Paypal hasta tener todo zanjado.

y como se vende el video?

Seguiré al tanto hasta que tengas el dinero en tu cuenta.

Felicidades

:celular:

saca el dinero de paypal por si las dudas jejeje

Yo también quiero 🙄 ¡Felicidades!

Pienso que solo se trata de un simple spammer que anda haciendo el mismo cuento por todas partes.
Con solo buscar entre comillas en google algún párrafo notaran que hace lo mismo con cualquier perfil:
"how can i get in touch with you regarding a video on your youtube channel that my company wants to make a paid offer to work"

Aqui otro llamado andrew Cyr
CuDUFG3.png

Ryan Musselman es un gamer, aqui pueden ver su perfil en twitter y enviarle un mensaje para confirmar si en realidad se esta tomando la molestia de andar revisando videos y regalar dinero
https://twitter.com/opticj

esto si que me puso raro jejeje

https://twitter.com/OpTicJ/status/715210676856205313

Solo esperemos al dia 14 de este mes como vas con el dinero recibido.

Última edición:
Pienso que solo se trata de un simple spammer que anda haciendo el mismo cuento por todas partes.
Con solo buscar entre comillas en google algún párrafo notaran que hace lo mismo con cualquier perfil:
"how can i get in touch with you regarding a video on your youtube channel that my company wants to make a paid offer to work"

Aqui otro llamado andrew Cyr
CuDUFG3.png

Ryan Musselman es un gamer, aqui pueden ver su perfil en twitter y enviarle un mensaje para confirmar si en realidad se esta tomando la molestia de andar revisando videos y regalar dinero
https://twitter.com/opticj

esto si que me puso raro jejeje

https://twitter.com/OpTicJ/status/715210676856205313

Solo esperemos al dia 14 de este mes como vas con el dinero recibido.

Que haya otro tío publicando exactamente el mismo párrafo no me huele nada bien...

hmm,
mira si yo quiero te envío 1 millón por paypal, luego de que tu sacaste el dinero, tengo hasta 60 dias para decir que fue un pago involuntario, más si lo hago con la tarjeta, a ti te quitan el dinero, y quedas en rojo debiendo dinero a paypal, a él se lo devuelven porque la tarjeta fallo a su favor. A ti te suspenden por no pagar, y te bloquean todas las tarjetas o servicios vinculados a tu cuenta para que no puedas usarlas en otra.

A mi me paso con un juego online, un cliente me hizo tal cual el quote y quede afectado de la forma tal cual el quote.

No digo que sea lo mismo, en ese entonces no estaban las ultimas políticas de protección al comprador y vendedor. Pero puede pasar.

Hola amigos gracias por las felicitaciones, pero como algunos de ustedes lo dicen creo que festeje antes de tiempo, el dinero está aún en mi cuenta solo que tengo que esperar a que sea liberado. Hoy 06/04/2016 aqui en Mexico ya es algo tarde para contactarme con paypal, cosa que haré mañana para preguntar detalles acerca de ese dinero, por ejemplo; ¿por que esta retenido? ¿y por qué tengo que esperar varios días para poder moverlo a mi cuenta bancaria?.

De cualquier manera no me preocupa, ya que ese canal donde esta el video es un canal viejo y olvidado, donde el copyright a atacado a diestra y siniestra. Si el tipo me hace una mala jugada, simplemente pongo en privado o elimino ese video. Lo que el hizo en el video fue crear un reclamo por incumplimiento en derechos de autor, las pocas ganancias que me generaba ese video, ahora son de el, o tambien directamente puede poner sus anuncios, y suma mi material a su biblioteca de contenidos de su network.

Seguiré informando hasta que el dinero sea liberado y puesto en mi cuenta bancaria. Saludos 😛8:

Posdata. Me ha hecho la misma oferta con otros videos, pero por ahora no haré más negocios con el hasta ver que el dinero sea liberado, sólo entonces volveré a negociar con él, ya le he dicho que espere.

Última edición:
que cosa mas rara

Hola amigos gracias por las felicitaciones, pero como algunos de ustedes lo dicen creo que festeje antes de tiempo, el dinero está aún en mi cuenta solo que tengo que esperar a que sea liberado. Hoy 06/04/2016 aqui en Mexico ya es algo tarde para contactarme con paypal, cosa que haré mañana para preguntar detalles acerca de ese dinero, por ejemplo; ¿por que esta retenido? ¿y por qué tengo que esperar varios días para poder moverlo a mi cuenta bancaria?.

De cualquier manera no me preocupa, ya que ese canal donde esta el video es un canal viejo y olvidado, donde el copyright a atacado a diestra y siniestra. Si el tipo me hace una mala jugada, simplemente pongo en privado o elimino ese video. Lo que el hizo en el video fue crear un reclamo por incumplimiento en derechos de autor, las pocas ganancias que me generaba ese video, ahora son de el, o tambien directamente puede poner sus anuncios, y suma mi material a su biblioteca de contenidos de su network.

Seguiré informando hasta que el dinero sea liberado y puesto en mi cuenta bancaria. Saludos 😛8:

Posdata. Me ha hecho la misma oferta con otros videos, pero por ahora no haré más negocios con el hasta ver que el dinero sea liberado, sólo entonces volveré a negociar con él, ya le he dicho que espere.

puede ser que hayas tenido bastante suerte ya que el dueño de esa network es billonario ...

A mi me paso lo mismo solo que me ofrecieron $751 Dolares

umm no me la creo

Eres la segunda persona que veo que pone comprobante de pago de la NET esta, pues felicidades y abusados los demas.

Baia Baia :devilish:😕 informa si logras sacar la pasta

Me alegro por ti colega. Me paso algo similar con la venta de una web. Un tipo de españa me contacto con una oferta de 1200 usd por un blog android. Acepte pero estube muy inseguro a la hora de enviar los archivos.

Atrás