Googleriano
1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Todo el que regala dinero en internet es para timo.
Como que timo? yo siempre pido antricipo y al subir el video el resto, entonces como se hace?Todo el que regala dinero en internet es para timo.
A esto ya encontre respuesta y es lo que me imagine un rasonware para robar datosgracias, pero tambientengo de un prgrama que se llama krita creo que es de dibuijo, me lo mandan desde este correo y en ingles este correo también es fake? hello@krita.io la misma metodologia ponen links para descargar cosas. creo que andan desatados xD
Por ahora solo me quede con la publicidad de 1xbet por que me escribieron en español, no descargue nada y ellos me anticiparon dinero.
en ese cso dse puede cambiar de correo de contacto que uno pone en youtube jejey ni eso hasta que estes seguro amigo..... que con esos datos ellos determinan si les merece la pena o no seguir engañandote por otros medios para robarte accesos y canales.... hazme caso es así... lo mismo tardan un mes o dos... pero ten por seguro que te meterán en la lista de "canales jugosos" ...
Gracias es verdad, ahora estoy sobre la duda del unico acuerdo fiable que es 1xbet pero me envian desde facebook, que opinas de este pérfil que es ella quin me ofrece el trato? https://www.facebook.com/profile.php?id=100059744984158Como consejo... siempre siempre, cuando recibas propuesta comercial, investiga el dominio, la web, sus redes sociales y opiniones de publico. Además nunca hagas clic en los enlaces, casi todos están traqueados o te hacen phishing... mejor buscar la dirección del dominio en una ventana en "modo incognito" para no ponerte en riesgo... llamame obsesivo... pero he recibido de todo en esta vida xDDD
es que no te sabría decir.... solo la experiencia te hará conocedor.... un perfil de fb puede ser igualmente falso.... hasta un dominio con una antigüedad considerable. Por ejemplo haces un whois a un dominio y ves que está registrado desde el 2005, en un principio ya te inpira confianza.... pero echando un vistazo a archive.org.... toma ya! es un dominio sin web desde hace mucho tiempo y solo han creado la landing hace menos de un mes para estas estafas.... por eso te digo.. que de primeras siempre siempre desconfies. y en lo referente a ingles, no tiene por qué, yo trabajo con empresas internacionales y a veces se esfuerzan por hablarme en españlol (via traductor) y otras veces en ingles (via traductor tambien jeje porque son franceses, chinos o ponte tu a saber...) otro factor que te ayuda a utentificar una empresa es mirar si tiene los datos fiscales en la web, de tenerlos, basta con mirar la dirección en google maps, a ver a donde te lleva... xD a un edificio de empresas o a descampado en medio del monte jejejeGracias es verdad, ahora estoy sobre la duda del unico acuerdo fiable que es 1xbet pero me envian desde facebook, que opinas de este pérfil que es ella quin me ofrece el trato? https://www.facebook.com/profile.php?id=100059744984158
Creo hay que tener en cuenta esto.
1. cuando envian propuestas en ingles directamente son fake, por que si les interesara lo harían en español.
2. Cuando la propuesta lleva a liks de dropbox o lo que sea es pishing o algo para robar tus datos y nunca hay que abrirlos
claro amigo, el correo usado para los logins de las rss nunca nunca deben ser publicos 😉en ese cso dse puede cambiar de correo de contacto que uno pone en youtube jeje
yo uso tambien mac, y aún así tampoco los abro... Tened en cuenta que estas grandes empresas nunca nunca te escribirán ellos..... estas empresas subcontratan las acciones y el marketing a empresas y agencias, y son estas las que ganan los concursos y llevan a cabo las acciones y el marketing especifico... así que si recibí un mail de adobe y otro mail de una agencia de marketing proponiendote algo de adobe... bajo mi experiencia es mas probable que el autentico sea la agencia de marketing.....me llegan al menos 4 emails de ese tipo diarios de adobe, nike, zara, ubisoft, capcom etc etc. Y varios de estos emails tienen el dominio oficial ....@capcom.com ....@ubisoft.com.
Lo que quieren es que instales un programa y luego toman el poder de tu pc con windows, pero como solo uso mac no tengo problemas. Pero si tienes windows ni se te ocurra abrirlos. De esta manera han robado varios canales de YT o cuentas por que siempre ofrecen grandes cantidades de dinero x alguna promocion.
Pero para saber si están queriendo robar tus datos, siempre ponen links, para llenar supuestos contratos, si tiene links siempre es una estafa. por lo general si es algo serio, para obtener el acuerdo nunca te hacen descargar nada.yo uso tambien mac, y aún así tampoco los abro... Tened en cuenta que estas grandes empresas nunca nunca te escribirán ellos..... estas empresas subcontratan las acciones y el marketing a empresas y agencias, y son estas las que ganan los concursos y llevan a cabo las acciones y el marketing especifico... así que si recibí un mail de adobe y otro mail de una agencia de marketing proponiendote algo de adobe... bajo mi experiencia es mas probable que el autentico sea la agencia de marketing.....
justamente, por eso es muy importante tener siempre la verificación en dos pasos al numero de telefono. Pero por ejemplo, ten en cuenta que hay links que lo que hace es poner de admin a alguien, y este alguien despues te puede quitar de la cuenta (como en fb)Pero para saber si están queriendo robar tus datos, siempre ponen links, para llenar supuestos contratos, si tiene links siempre es una estafa. por lo general si es algo serio, para obtener el acuerdo nunca te hacen descargar nada.
Ahopra mi pregunta es como es que ellos roban las cuentas si por ejemplo google siempre llama a tu casa o a tu celular para verificar? o solo es a quien no tiene activado los 2 pasos?
pero si estan activado los 2 pasos eso es imposible verdad?justamente, por eso es muy importante tener siempre la verificación en dos pasos al numero de telefono. Pero por ejemplo, ten en cuenta que hay links que lo que hace es poner de admin a alguien, y este alguien despues te puede quitar de la cuenta (como en fb)
no sabría decirte.. ya que nunca me tocó.... pero ante la duda.. maxima protección y desconfianza 😉pero si estan activado los 2 pasos eso es imposible verdad?
Excelente gracias por los datos, ahora andare mas cuidadoso, siempre lo supe pero ya se me habia olvidado 😎no sabría decirte.. ya que nunca me tocó.... pero ante la duda.. maxima protección y desconfianza 😉
Lo de los dos pasos no sirve te lo digo por experiencia, yo tengo ahora una PC donde tengo mi cuenta y datos importantespero si estan activado los 2 pasos eso es imposible verdad?
pero si te hakean donde diablos van a recibir el codigo de las llamadas? si el codigo solo lo puedo r4ecibir yo? ellos nunca van a poder recibir ese codigo. Osea entonces como hacen ahi? tendrian que entrara mi cuenta y luego hacer un duplicado de mi sim de celular lo cual seria casi imposible, y eso si es telefono fijo peor aun. sin contar que facilmente se podria recuperar escribiendo a google, por que almenos yo, tengo como prueba que tengo el boton de youtube jaja.Lo de los dos pasos no sirve te lo digo por experiencia, yo tengo ahora una PC donde tengo mi cuenta y datos importantes
y tengo otra PC básica que es para negocios pido que me envíen correo o cualquier cosa para probar a la cuenta que esta logeada en esa PC ( que no esta asociada a nada importante) en es PC nunca he abierto ninguna cuenta principal si en un descuido me hakean solo se llevan una cuenta Gmail, he visto que algunos youtuber usan llaves de seguridad físicas esas que compras en Amazon que es mejor que lo de 2 pasos
contactcreativity.online alojado en Hostinger... claro y siguen creyendose esos cuentos sin siquiera revisar?Entonces no es por que me lo envian de este correo thomas@contactscreativity.online