Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que tal betas, pues les cuento que hace unos 5 días andando por el centro de la ciudad se me acerco un herido y esqueletico pitbull que con una caricia en la cabeza que le di ya no se me despego Tenia mis dudas de que hacer con el, si ayudarlo o dejarlo ahí que siguiera su camino pero pues al final pensé que podía traerlo a mi casa a darle algo de comer y recuperarlo un poco para luego dejarlo ir pero pues la verdad no se si debo quedarmelo ya que hasta ahora el perro (Novo) se ha portado muy agradecido pero pues ya le han hecho mala fama a esta raza y no se si seria peligroso dejarlo en casa, el perro tiene muchas cicatrices de pelea y no se si lo utilizaban para peleas clandestinas o son cicatrices de peleas callejeras pero de que la ha pasado mal no tengo dudas.
Estos días lo he tenido amarrado ya que muestra mucha agresividad con los perros y temo que si lo suelto baya y mate a los perros de los vecinos aparte que en casa tengo un chihuahua (de pelea) y no quiero un enfrentamiento entre ellos xD. Esa es mas que nada mi duda de que hacer con este perro, se que el tenerlo siempre amarrado le puede generar mucho estrés y podría atacarme a mi o a cualquier persona que se le acerque pero soltarlo lo veo muy peligroso.
Bueno aqui les presento a Novo ya un poco mas recuperado, bañado y sin bichos jaja (no tengo fotos de cuando lo encontré porque no se me ocurrió tomarle)
Ya practicamente se sanaron todas heridas, solo le quedan estas...
Sera buena idea dejarlo en casa o mejor lo dejo libre deseándole buena suerte, que dice el publico?
Estos días lo he tenido amarrado ya que muestra mucha agresividad con los perros y temo que si lo suelto baya y mate a los perros de los vecinos aparte que en casa tengo un chihuahua (de pelea) y no quiero un enfrentamiento entre ellos xD. Esa es mas que nada mi duda de que hacer con este perro, se que el tenerlo siempre amarrado le puede generar mucho estrés y podría atacarme a mi o a cualquier persona que se le acerque pero soltarlo lo veo muy peligroso.
Bueno aqui les presento a Novo ya un poco mas recuperado, bañado y sin bichos jaja (no tengo fotos de cuando lo encontré porque no se me ocurrió tomarle)
Ya practicamente se sanaron todas heridas, solo le quedan estas...
Sera buena idea dejarlo en casa o mejor lo dejo libre deseándole buena suerte, que dice el publico?