Adoro cocinar y a ti te gusta cocinar?

• Autor Autor sammymarzeano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sammymarzeano

sammymarzeano

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Tengo un increíble fisiona por cocinar e inventar comidas locas por mi mismo. Por ejemplo lo primero que cocine en mi vida y era porque mi hermana era la única en la casa, pero estaba dormida y yo tenia tanta hambre que decidí cocinar por mi mismo unas costillas de cerdo que me quedaron del carajo, solo las puse a freír y luego las bañe con mostaza, y ese fue el mejor almuerzo que pude hacer inventado XD.

Ya desde temprana edad sabia como cocinar muchas cosas y de la mejor manera, mi pasta jamas se pega, ni se pasa y mucho menos queda cruda. el arroz fue lo ultimo sencillo que aprendí a cocinar, y no me queda nada mal jejeje. Por su puesto una ves sabes hacer arroz el rissoto después es aun mas fácil y exquisito comerlo después de prepararlo con las especie y vegetales que mas prefieras.

El plato que mas disfruto hacer, es pollo tempura con papas fritas y yuca frita.

¿Y tu, que es lo que mejor sabes cocinar???

haz un blog de las cosas que te gustan, ya tenes un lector por aca si lo haces

Hace poco aprendí hacer: Arroz con huevo, Pure

A mi también me gusta la cocina, probar variedades creo que comer es uno de los placeres de la vida 😛7:

A mi me gusta cocinar y lo hago a diario, el problema es que quita tiempo y lo otro que no me gusta es que toca limpiar todo después :ambivalence:, cuando vives solo no tienes de otra 😛7:. Hoy hice un buen hígado encebollado, con patacones, frijoles con su buen toque de cilantro, arroz blanco, aguacate y una limonada (con limones criollos) bien fría ideal para la temperatura 😛8:🙂:witless:

Excelente que tengas ideas locas deberias probar haciendo videos para youtube o escribiendo articulos sobre nuevas recetas

No, soy acuatico😛8:

A mi me encanta cocinar, probar variedades. Creo que comer es uno de los placeres de la vida. Ya desde temprana edad sabia como cocinar muchas cosas y de la mejor manera. 😛4:😛4:😛4:

Definitivamente, es una de mis pasiones. Me encanta hacer comidas para mis esposa e hijos. Incluso, estoy haciendo un curso de cheff profesional y no saben lo feliz que me siento.

Se me vino a la mente un amigo, que una vez me dijo que el pensaba que el té, se formaba al momento de hervir el agua, a sus 25 años me lo comento xD

También me gusta cocinar, es algo que me llama la atención, pero no se cocinar casi eh preparado algunas cosas pero no muchas y siento que me encantaría aprender mas aunque me inclino mucho mas por el lado de la repostería pero de igual manera quiero aprender mas sobre ambas 🙄

A mi me gusta cocinar de todo, algunas recetas me las han enseñado y otras las busco en Internet.

A mi me gusta mucho, casi todo lo que se lo aprendí a puros Tutoriales :encouragement:

¡Sin duda!. Desde muy temprana edad. Lo peor es que cada vez resulte más difícil poder cocinar por una dichosa cuestión de tiempo.
(Aunque a pesar de la citada dificultad, se continúa cocinando). 😉

Me gusta mucho cocinar también pero no la comida cotidiana. Para mi cocinar es como un arte, por eso me gusta cocinar algo rico como burguers a la plancha o las gambas con la salsa de crema)

A mí no me gusta la verdad. En ocasiones me toca hacerlo porque necesidad, pero realmente no soy muy amante de la cocina.

El otro día estaba cocinando con un familiar algo más o menos sencillo y todo el rato se pasó diciéndome: uy no, uy no, uy no....

No soy de seguir "estándares" ni para cocinar... así que no le agradó mucho mi estilo... pero todo quedó más o menos rico ¿acaso no era lo importante?

más o menos xD

A mi me encanta cocinar, sobre todo inventar cosas nuevas. El cerdo me fascina y le va muy bien aderezarlo con salsa barbiquiu

Yo no adoro cocinar porque no se cocinar mucho :boxing1:, pero dentro de las metas a futuro lejano tengo planeado aprender a realizar platos exquisitos. :encouragement:

Planteate en explotar esa afición