sammymarzeano
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Tengo un increíble fisiona por cocinar e inventar comidas locas por mi mismo. Por ejemplo lo primero que cocine en mi vida y era porque mi hermana era la única en la casa, pero estaba dormida y yo tenia tanta hambre que decidí cocinar por mi mismo unas costillas de cerdo que me quedaron del carajo, solo las puse a freír y luego las bañe con mostaza, y ese fue el mejor almuerzo que pude hacer inventado XD.
Ya desde temprana edad sabia como cocinar muchas cosas y de la mejor manera, mi pasta jamas se pega, ni se pasa y mucho menos queda cruda. el arroz fue lo ultimo sencillo que aprendí a cocinar, y no me queda nada mal jejeje. Por su puesto una ves sabes hacer arroz el rissoto después es aun mas fácil y exquisito comerlo después de prepararlo con las especie y vegetales que mas prefieras.
El plato que mas disfruto hacer, es pollo tempura con papas fritas y yuca frita.
¿Y tu, que es lo que mejor sabes cocinar???
Ya desde temprana edad sabia como cocinar muchas cosas y de la mejor manera, mi pasta jamas se pega, ni se pasa y mucho menos queda cruda. el arroz fue lo ultimo sencillo que aprendí a cocinar, y no me queda nada mal jejeje. Por su puesto una ves sabes hacer arroz el rissoto después es aun mas fácil y exquisito comerlo después de prepararlo con las especie y vegetales que mas prefieras.
El plato que mas disfruto hacer, es pollo tempura con papas fritas y yuca frita.
¿Y tu, que es lo que mejor sabes cocinar???