CPA / Afiliados Adsbridge + Facebook Ads

• Autor Autor AbelBX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AbelBX

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
la otra vez me aventure a comenzar CPA + Facebook ads, resulta que para trakear use adsbridge la version free, cree tres landings y mediante adsbridge hize las redirecciones para dividir el trafico entre las tres con la finalidad de saber que landing es mejor, ni bien corrio la campaña pasaron un par de horas y llego el ban, no entiendo que hize mal, ¿Sera que no se puede usar trakers con facebook ads?, ¿Cual seria la manera correcta de hacer CPA con facebook ads? un saludo

lo que funciona es usando el script de youtube que acá lo vende un usuario..es menos detectable..y más natural a la vista de facebook por que el video se reproduce segundos que vos quieras y luego sale un dicho error ficticio que te obliga a ir a dicha oferta :encouragement: luego de entrar a los sgundos el video se vuelve a reproducir normalmente. tendrías que testearlo..como te van con las campañas y el cpc de facebook?..es rentable o no?

script de youtube Cuál es muchas gracias

en mi caso el cpc no es problema se experiementar y escalar hasta conseguir buen cpc, pero en CPA aun estoy verde y mas aun con CPA + traker y facebook ads

Yo uso una landing normal y lo lanzo a campaña , y hasta ahora no he tenido ban en fb ads !

Usa una redirección 301 con blogger por ejemplo

Samsung Galaxy Note 5