AdSense ¿Adsense acepta a usuarios de Venezuela para monetizar?

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brandom

Brandom

VIP
1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola,

Estoy pensando en hacerme un sitio web y ultimamente me pregunto si adsense acepta a un usuario de Venezuela monetizar y generar ingresos con sus servicios me interesa saber el tema.

Espero que me puedan sacar de esta duda.

saludos.

Puedes perfectamente. Aquí en el foro hay muchos usuarios de AdSense que residen y cobran en Venezuela.

Hola, yo soy venezolano y Una cuenta de adsense de Venezuela es igual a NADA. , Primero que todo porque las cuentas bancarias en $ de nuestro país no aceptan envíos internacionales , por lo tanto no podrás recibir tu dinero en Dolares y en cualquier caso , te pagarían a dolar oficial (6,3BsF) es decir que perderías mas del 90% de tu trabajo :fatigue:

La única forma de monetizar y cobrar en Dolares, es con una cuenta adsense de USA y cobrando por payoneer. (Es como yo lo hago) :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hola, yo soy venezolano y Una cuenta de adsense de Venezuela es igual a NADA. , Primero que todo porque las cuentas bancarias en $ de nuestro país , no aceptan envíos internacionales , por lo tanto no podrás recibir tu dinero en Dolares, en cualquier caso , te pagarían a dolar oficial (6,3BsF) y perderías mas del 90% de tu trabajo :fatigue:

La unica forma de monetizar y cobrar en Dolares, es con una cuenta adsense de USA y cobrando por payoneer. (Es como yo lo hago) :encouragement:

Claro que se puede [MENTION=72630]Brandom[/MENTION] arriba tu respuesta.

Puedes crearla y hacer el proceso en el cual lo ideal es que tengas alguien en usa que reciba tu pin o tienes la opción de comprar aquí en el foro una cuenta que este lista para cobrar en usa y utilizas la tarjeta payoneer con ese fin esto lo escribo para completar lo que dice el amigo XeroGraphics :encouragement:

Puedes crearla y hacer el proceso en el cual lo ideal es que tengas alguien en usa que reciba tu pin o tienes la opción de comprar aquí en el foro una cuenta que este lista para cobrar en usa y utilizas la tarjeta payoneer con ese fin esto lo escribo para completar lo que dice el amigo XeroGraphics :encouragement:

Creo que con tantos diciendo que se puede" confundirán al hombre,

En Venezuela no se puede cobrar en dolares con cuentas adsense Venezolanas . Solo se cobra en Bolívares a 6,3 BsF por Dolar

Lo mejor es crear la cuenta de USA :encouragement:

Hola, yo soy venezolano y Una cuenta de adsense de Venezuela es igual a NADA. , Primero que todo porque las cuentas bancarias en $ de nuestro país no aceptan envíos internacionales , por lo tanto no podrás recibir tu dinero en Dolares y en cualquier caso , te pagarían a dolar oficial (6,3BsF) es decir que perderías mas del 90% de tu trabajo :fatigue:

La única forma de monetizar y cobrar en Dolares, es con una cuenta adsense de USA y cobrando por payoneer. (Es como yo lo hago) :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hola, yo soy venezolano y Una cuenta de adsense de Venezuela es igual a NADA. , Primero que todo porque las cuentas bancarias en $ de nuestro país , no aceptan envíos internacionales , por lo tanto no podrás recibir tu dinero en Dolares, en cualquier caso , te pagarían a dolar oficial (6,3BsF) y perderías mas del 90% de tu trabajo :fatigue:

La unica forma de monetizar y cobrar en Dolares, es con una cuenta adsense de USA y cobrando por payoneer. (Es como yo lo hago) :encouragement:

----------------
Amigo, creo que estás confundido. ¡Si se puede! porque nosotros lo hemos hecho, Las cuentas en dólares del Banco de Venezuela reciben transferencias internacionales en dólares, (ojo, sólo este banco las recibe) y te aseguro el que el Banco no hace ninguna conversión, mantienes tu dinero en dólares allí porque tu cuenta es en dólares...

- - - Actualizado - - -

¡Si se puede! nosotros lo hemos hecho, Las cuentas en dólares del Banco de Venezuela reciben transferencias internacionales en dólares, (ojo, sólo este banco las recibe) y te aseguro el que el Banco no hace ninguna conversión a bolívares, mantienes tu dinero en dólares allí porque tu cuenta es en dólares y luego ya tú ves lo que haces con él

----------------
Amigo, creo que estás confundido. ¡Si se puede! porque nosotros lo hemos hecho, Las cuentas en dólares del Banco de Venezuela reciben transferencias internacionales en dólares, (ojo, sólo este banco las recibe) y te aseguro el que el Banco no hace ninguna conversión, mantienes tu dinero en dólares allí porque tu cuenta es en dólares...
Yo me tuve que cambiar a cuenta de usa porque perdí un cobro de una vez /;

Además , no creo que sea fácil sacar esos $ de la cta bancaria y que no te hagan trabas , estamos en Venezuela , yo no confiaria mis $$ a un banco manejado por el Gobierno [emoji21]

Enviado desde mi SM-G313F mediante Tapatalk

Yo me tuve que cambiar a cuenta de usa porque perdí un cobro de una vez /;

Además , no creo que sea fácil sacar esos $ de la cta bancaria y que no te hagan trabas , estamos en Venezuela , yo no confiaria mis $$ a un banco manejado por el Gobierno [emoji21]

Enviado desde mi SM-G313F mediante Tapatalk

Ok, esa es otra historia, todos sabemos como se maneja el gobierno, pero a la pregunta de que se puede cobrar, por supuesto que si se puede.

¿Cómo perdiste tu pago? ¿llamaste a la Central? porque ellos tienen un dpto de transferencias internacionales para cuando no veas reflejado un pago en tu cuenta... y no es que le esté haciendo porras a ellos, sólo te comento nuestra experiencia... A nosotros una vez no nos llegaba un pago más de un mes, hasta que llamamos a una central y lo solucionaron...

Saludos

Pues como ya te respondieron, tienes 2 opciones

Crearte una cuenta de usa o cobrar por el banco de Venezuela :encouragement:

La cuenta de usa se puede hacer mediante una VPN? Veo que no sirve de nada hacer la cuenta para Venezuela es todo un lío 😕 Si la cuenta se registro en usa puedo logearla en mi pc(Teniendo en cuenta que soy de Venezuela), y cual es la mejor opción para hacer la cuenta en usa.

Claro que si amigo😱 Éxito:encouragement:

Yo soy venezolana y resido en Venezuela. Puedes cobrar recibiendo transferencias a través del Banco de Venezuela y te mantiene el dinero en dolares, el problema es para usarlo ya que no lo puedes retirar. Otra forma es cobrar a través de cheque que te llegan en dolares a tu dirección de Venezuela

Atrás