Adsense activa cambio de color en anuncios de texto

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Hola, justo hoy ingrese a un blog y pensé que tenia adsense premium pero después al mirar mi blog vi que adsense activo que cuando se pasa el mouse sobre los anuncios de texto cambian de color como si fuera un enlace mas de la pagina, no se si esta así desde hoy o cuando.

Ejemplo:

Estará adsense pensando en los bloggers y webmaster que no sean premium?

No es tan reciente, hace ya al menos un par de semanas que eso ocurre.

Si lo acabo de notarlo, creo que estan probando nuevas cosas :encouragement:

Si yo también acabo de notar lo mismo 😎

Apenas ayer vi eso, realmente pensé que era algo raro y simplemente lo olvidé. Lo que no sé es si dicho color de roll-over es mismo a los colores css del blog u algo así.

cierto yo lo he percatado recientemente, pero mi pregunta, podremos elegir el color on mouse over?

Mis anuncios con color azul 8el predeterminado de adsense) se pone rojo al pasar el mouse.
el azul claro se pone en un rosa mexicano
y el rojo se pone verde.

Será que se ponde el color inverso?

Yo apenas lo noté en la noche de ayer, y estoy seguro que se me acaba de aplicar, porque me hubiera dado cuenta hoy. Espero nos deje cambiar ese color, en un blog quedo perfecto pero en otro no.

Otra cosa, no sé si tenga que ver, pero en el blog que el cambio me gusto (De azul paso a rojo, como el resto de mis links) el CTR casi es el doble 😀

También cabe destacar que quizas algunos hallamos empezado a ver esto hace uno o dos dias y otros semanas, como saben nuestras cuentas son diferentes y quizas adsense halla ido actualizandolas poco a poco y no todas de

yo todavia no lo veo =(

Lo acabo de notar hace unas horas y de verdad se ve muy bien, ojala que amplíen sus funciones😛4:

Yo tampoco lo había notado :O

Lo ví recién hoy, espero que podamos elegir el color del mouseover porque los míos son rojos y se ponen en verde :fatigue:

Gracias por avisar! Acabo de darme cuenta de que cambian. Los bloques de vínculos, no; sólo los anuncios de texto. A tomar nota por si vemos diferencias positivas. :encouragement:

Recuerden que siempre hacen testing

En algunos de mis blogs sale, pero aves si aveces no 🙁

En el mio sale y tengo 31 visitas de estados unidos y una de holanda, creo que deben ser ellos t están testeando en mi blog 🙂

La semana pasada me di cuenta, pero no siempre pasa.