adsense + adbooth

• Autor Autor jerelesi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jerelesi

jerelesi

1
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola amigos, tenia una pequeña duda a ver si me la podeis solucionar
En una web tengo adsense, pero me gustaria tambien poder poner adbooth pero de CPM ¿No creo tener problemas con adsense? ¿Que pensais?
Estaba interesado en las campañas de URL Shortener y en pop-up pero hay 2 tipos el pop-up y el pop-under ¿cual me recomendais?
Gracias

Popup genera más. Adbooth es compatible con adsense de nuestro lado, chequea con adsense u otras experiencias mejor pero creo que todo bien.

Besos

Popup genera más. Adbooth es compatible con adsense de nuestro lado, chequea con adsense u otras experiencias mejor pero creo que todo bien.

Besos

Gracias por tu respuesta.
Tambien me preguntaba si al utilizar el Url shortener cuando cliqueen sobre la publi de adsense pasaria antes por el o como seria.

Estoy desde el Movil

No, el url shortner no acorta la publi de adsense, solo los links salientes tipo mediafire etc, como adfly

besos

Bueno actualmente estoy usando Adsense y Adbooth en método de prueba alguien en el foro dijo que no da problema estoy probando hasta ahora todo bien llevo unos 4 dias

Si es compatible y ya debes de ver si usas pop up en lo particular es muy moleto para el usuario

Si men es compatible...!

Besos

Hola, cuanto genera aproximadamente cada mil impresiones el popup o popunder ?

gracias

Si la página es WAREZ o de Descargas, el eCPM es muy bueno, ya que paga eCPM, y en sitios relevantes he visto popup con 2-3 dolares promedio en 1 semana, con mas de 500.000 imprs
También depende del limite de frequencia que coloques. Si colocas 100 pops por user va a bajar el ecpm porque la gente no va a convertir 10 veces, lo adecuado es 3 - 4 pops por usuario por dia ( se puede configurar e en el panel)

Besos

Atrás