Adsense - Admob | Tengo algunas dudas en cuanto a venta de cuenta

• Autor Autor BdvDesigner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

BdvDesigner

BdvDesigner

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Chicos buen día, como lo digo en el título, tengo varias dudas acerca del tema de ventas de cuenta, poseo Adsense y Admob pero me gustaría vender la cuenta de Adsense ya que no estoy trabajando con webs, las dudas que tengo son las siguientes:

1) ¿Se pueden desvincular estas cuentas? es decir, vender solo la de Adsense y quedarme con la de Admob (están en el mismo correo)

2) ¿Como puedo proteger mis datos? Quiero realizar la venta por que ando un poco urgido de dinero y bueno para nadie es un secreto que muchos compran cuentas para probar métodos black, lo que quiero es que no se vean reflejados ni utilizados por quien será el nuevo dueño ningunos de mis datos personales como lo son: Nombre, dirección, cuenta de cobro.

3) ¿Se puede cambiar de correo? La cuenta la tengo en un correo personal el cual no puedo entregar.

Espero sus respuestas según sus experiencias a ver si es posible que pueda realizar la venta o no de la cuenta.

Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás