Adsense ahora paga por transferencias electrónicas: ¿buena o mala noticia?

• Autor Autor epsilo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
epsilo99

epsilo99

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Adsense no pagará más por Western Unión... Muy triste noticia.

Me acaba de llegar este correo....

Estimado editor:

Nos complace anunciar que las transferencias bancarias electrónicas (ETF) pronto estarán disponibles como nueva forma de pago en tu país. Con este sistema, tus ingresos se transfieren directamente a tu cuenta bancaria, lo que te proporciona un método rápido, seguro y cómodo para recibir pagos de AdSense.
Como parte de este cambio, tus ingresos empezarán a acumularse en tu moneda local en la página de pagos de tu cuenta, y recibirás los pagos en tu moneda local.

Ten en cuenta que otras formas de pago, incluidos los cheques, las transferencias bancarias y Western Union dejan de admitirse como forma de pago en los países donde el sistema ETF está disponible. Tras realizar la transición de tu cuenta al nuevo sistema, recibirás una notificación por correo electrónico con instrucciones detalladas sobre cómo configurar pagos futuros. Por el momento, no es necesario que lleves a cabo ninguna acción.

Agradecemos tu paciencia durante este periodo de transición.

Atentamente,
El equipo de Google AdSense

Para mi no es una buena noticia, pues dejare de cobrar por western y en dolares q me sirve mucho mas para empezar a cobrar en una moneda devaluada como la de mi pais... pero bueno...

Que opinan de este cambio?

Última edición:
Para mí, muy mal, ellos siempre hacen esos cambios para sus beneficios, y como claro... Espero esto no llegué a mi país... :neglected:

Y el país es....

En mi caso, depende del precio que venda el dolar el banco, pero no creo que sea muy distinto a lo que lo vende WU (soy de Chile)

ademas por western se pasa mas desapersivido a la hora de pagar los impuestos, en el caso q no se declaren los ingresos, ahora si va un banco van a empezar a apretarnos a ver de donde sale el dinero y hacernos pagar impuestos como una empresa.... malo malo.... soy de uruguay para los que preguntaron...

Pues, en cualquier país no es bueno. Desde que lo cambiaron (en México) siempre tuve la curiosidad de hacer un comparativo de las ganancias antes/después, pero no es tan fácil. Mi sospecha es que la tasa de cambio que maneja Google no sea buena, pero no se puede saber porque todos los valores se cambian a tu moneda y los reportes anteriores también...

A mi tampoco me conviene, soy de Perú y me gustaba cobrar en dólares por WU, ahora no se como será con el tipo de cambio :ambivalence:

Por ejemplo acá en Argentina eso no sirve.

No es por el tema de impuestos, ya que es bueno blanquear los ingresos cuando no son monedas sino que la suma empieza a ser importante. Se puede acceder a coberturas (jubilación, obra social, seguro), justificar compras, acceder a créditos, el dinero va a seguridad y educación que en definitiva recibe uno mismo etc.

Tampoco es por transferir al banco, ¿Qué más cómodo que tener el dinero en nuestro banco local?

El problema es que no sirve por el tipo de cambio real (no oficial) en contraposición con el tipo de cambio que paga el dueto mafioso Gobierno-Banco. Ya que la corrupción hace que los impuestos nunca vuelvan al estado (ni a salud, ni a educación ni mucho menos a seguridad). Y la inflación se morfa la moneda local.

Si hubiese un solo tipo de cambio, la compra de divisa estaría al alcance de todos y la inflación estaría más o menos controlada, podría llegar a andar.

En cambio, acá el banco te paga por cada USD unos 8.50 $ ar y en el mercado no regulado te lo pagan a 13, es decir se pierde como el 50 % de las ganancias 😕

Acá en mi país siempre se ataca al que exporta, al que quiere ingresar divisas al país, al que quiere generar puestos de trabajo.

Última edición:
y q pasara con los q gana poco y no tiene cuenta bancaria?? cada ves esta pero google .q ironico quiere q pagemos los impuesto q ello no pagan por esta en irlanda jaajaaj

y q pasara con los q gana poco y no tiene cuenta bancaria?? cada ves esta pero google .q ironico quiere q pagemos los impuesto q ello no pagan por esta en irlanda jaajaaj

Los que ganan poco, si son de Argentina, pueden crearse una cuenta bancaria gratuita universal: http://forobeta.com/pagos-electronicos/128428-solucion-argentinos-mejor-alternativa-a-paypal.html (una de las pocas medidas positivas que tomó el gobierno Kristinista, tuvieron que matar al bebe de una embarazada para que tomen esta medida)

Los que no, pueden usar la cuenta de un familiar o tener alguna cuenta bancaria de bajo costo.

Será una baja en ganancias, el tema de los impuestos sera un problema.

yo soy de argentina y a mi no me ha llegado ese email.. no se que habra pasado

yo soy de argentina y a mi no me ha llegado ese email.. no se que habra pasado

El tema es que parece que esa idea de solo transferencia a banco local ya viene en camino para todo el cono sur.

si al menos pagaran por ETF pero mantuvieran la posibilidad de recibir el dinero en dolares.... :sorrow: aun no termino de dijerir esta mala noticia... :sorrow:

Yo soy de Uruguay, y estaba contento porque iba a cobrar mi primer pago adsense por wester union, y me mandan también ese mismo mail.

, ¿alguien sabe cuanto se demora en recibir el pago de esta nueva forma?

Quiere decir que ahora por la transferencia se va a cobrar en nuestra moneda local y adiós a los dólares ????

No pasa nada al menos eso es lo que creo, ya que los bancos son comelones todo quieren comerse en las comisiones.
Quizá los bancos no cobren seria genial.

no es conveniente para los que nos beneficiamos de la subida del dolar

Soy de Perú. También me llegó eso,

Aquí en México desde hace mas de 6 meses se cobra por SPEI (TRANSFERENCIA ELECTRONICA) desde Banamex

Atrás