datacrof
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Simplemente puedo decir que esto es una "%&"$#/&//%%###$$#, deben incluir la opción pero dejar la opción de cobrar por WU
El tema es que parece que esa idea de solo transferencia a banco local ya viene en camino para todo el cono sur.
Yo soy de Uruguay, y estaba contento porque iba a cobrar mi primer pago adsense por wester union, y me mandan también ese mismo mail.
, ¿alguien sabe cuanto se demora en recibir el pago de esta nueva forma?
Quiere decir que ahora por la transferencia se va a cobrar en nuestra moneda local y adiós a los dólares ????
no es conveniente para los que nos beneficiamos de la subida del dolar
Simplemente puedo decir que esto es una "%&"$#/&//%%###$$#, deben incluir la opción pero dejar la opción de cobrar por WU
espero que sea despues de navidad.
En españa ya llevamos años con eso ^^ desde 2009, no se de que se quejan, ahora veran lo que es pagar impuestos xD
Osea que wester union se dejara de usar?
Los impuestos es lo de menos... Ustedes cobran en Euros, una moneda fuerte en relación al dolar. De este lado del charco las monedas nacionales son un asco, cada día valen menos.En españa ya llevamos años con eso ^^ desde 2009, no se de que se quejan, ahora veran lo que es pagar impuestos xD
Los impuestos es lo de menos... Ustedes cobran en Euros, una moneda fuerte en relación al dolar. De este lado del charco las monedas nacionales son un asco, cada día valen menos.
Esto ya se veía venir cuando comenzó la presión de sobre WU por el blanqueo de los envíos desde Google...El tema es que parece que esa idea de solo transferencia a banco local ya viene en camino para todo el cono sur.
pues España debe 1 billon de euros al estado de Europa, no creas que porque más cara sea la moneda, es mejor... porque aqui un sueldo para vivir bien es de 800 euros, unos 1000-1100 dolares y a veces no pagan ni eso... y asi llevamos 2 a 3 años compañero, no creas que España es un pais de rosas, porque no lo es, como en todos los sitios dependiendo el valor de su moneda y te retificare que los impuestos son lo más importante, ya que es un dinero destinado al gobierno, asi que no jueges con el gobierno, porque te acabaras quemando !
No quiero entrar en un debate económico, investiga un poco la historia argentina, las variables y como se mueven y movieron y te darás cuenta que esto es una real mierda. En España y Europa en general, puede que de unos años a esta parte esten viviendo una pequeña parte de lo que Argentina ya paso y repitió y volverá a repetir durante mucho tiempo, somos el ejemplo perfecto de lo que se debe hacer para arruinar un país y tambien para recuperar medianamente. Lo de los impuestos aplicaría en una sociedad en donde todas las personas están limpias y sepán que están aportando su granito de arena para mantener el país, filosifcamente está bien, sócrates estaría feliz, el problema es que aquí no es un granito de arena, es un costal de 1000 kg, que no se ve siquiera en lo básico. Pero sí, es obvio que en una sociedad capitalista los impuestos son importantes, si no de donde sacan el dinero para mantener y no queda otra que agachar la cabeza y pagar, cosa que se debería hacer con gusto, saber que estaás aportando para mejorar tu país, pero acá sabes que lo que pagas va para cualquier lado.
Por lo menos en Chile desde el momento en que prohibieron en WU pagarle a "los de google" en dolares, creo que nos sale más a cuenta recibir en el banco ya que este te cobra una comisión pero te mantiene el valor del dolar, en cambio WU te lo paga a un valor bajísimo
Primero te dejo esto aquí, esto es una parte de que España, no es lo que parece, solo que tiene muchas cosas bonitas por robar / conquistar en sus tiempos:
España en la Segunda Guerra Mundial
Luego te digo que te equivocas, no digas que en España se vive mejor, porque el euro es mucho más caro que el dolar y aparte, el sueldo minimo son 400 euros (que es lo que mayormente pagan, para tener más personas y pagar menos impuestos de irpf y noseque m....), aparte de que si te haces autonomo, te sentencias a muerte, porque el maximo si no recuerdo mal, de impuestos claro... es el 48% de toda tu nomina anual, asi que XD que me estas contando? me da igual que Argentina se viva mal ahora, me voy de cabeza si pudiera, entiendes? lo que vosotros pasais, no es nada... bueno, la verdad que si es algo, porque hay mucha delicuencia y eso es algo muy grave, cosa que aqui en España, lo estan creando, a base de dejar a gente sin casas y etc... quien debe enterarse un poco más eres tu... ya que nuestro gobierno censura todo lo malo de su Pais, porque creeme, de todo lo que hacen malo, solo sale en Internet durante unas horas, luego todo es censurado e incluso pueden arrestar a quien a subido dicho documento, en Argentina solo falta huevos, como en todo los paises... el pueblo manda, el gobierno solo debería ser un equilibrio.
Y si te contara más sobre España, te quedarias sorprendido, lo unico bueno que hay ahi, son las estructuras, nada mas jeje