B
bebome
Eta
Social Media
a que paises de sudamerica llego esto ?
Soy de Perú me llego en diciembre 🙂 y adsense creo que para Perú ya nada sera igual porque el tipo de cambio devaluara mucho nuestras ganancias 🙂 bueno a crear cuentas en paises donde no llegue ese metodo de pago.
Pero es una alternativa más supongo? Donde tu escoges el método de pago, hasta el momento solo uso western unión sin problemas en dólares.
No creo que sea opcional ya que en mensaje mencionaba que no exisitira otro tipo de pagos una vez activado ese medio de pago en un país. En este caso si en Perú lo activan entonces ya no abra otra opcion de pago solo ese.
ojala se demore un poco para con mi cuenta, sino muy aparte a que el banco nos haga a una conversión miserable, tambien nos tocara pagar impuestos obligado :ambivalence:
Nadie puede confirmar si ya le hicieron el paso obligatorio a ETF en Uruguay?
Cuando paso en Mexico fue paulatino o los pasaron a todos de un mes a otro?
Saludos.
En ECuador ya funciona y va muy bien, yo lo uso ya para 3 meses
Parece que en Uruguay todavía no lo hicieron. Por lo que pude averiguar, no pasaron a todos de una, fueron pasando poco a poco.
- - - Actualizado - - -
Colega, podrías confirmar si la transferencia a tu cuenta se hace desde EEUU o desde un banco de Ecuador? Gracias!
como amigo, la transferencia se la hace desde USA a mi cuenta del banco de Ecuador el Pichincha
Y cobrás en dólares o en la moneda local de Ecuador? Tenía entendido que en los países donde se paga mediante ETF, Google tiene una cuenta local desde donde envía el dinero a todas las cuentas de los publishers. Al menos así lo habían confirmado los que viven en México.