AdSense ¿Adsense al inicio o al final de los posts? ¿Cuál es mejor?

• Autor Autor andreulb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
andreulb

andreulb

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
qué os da más rendimiento:

1- Adsense justo debajo del título de cada post.

2- Adsense al final de cada post.

Gracias!

Debajo del título obtendrás mayor CTR pero en mi caso el CPC es bajo.. en cambio el del final tiene mejor CPC.. te recomendaría los 2

Debajo del titulo es cuando mas clicks generara

Te recomiendo que los pongas en ambos lados, abajo del titulo y al final del post 😉 saludos

Donde tengas menos publicidad, a mi me genera más a final del post precisamente porque ya tengo publicidad por esa zona :encouragement:

Debajo del titulo de cada post, sin duda alguna, y que sea un bloque de 336x280

En lo personal me funciona mejor el Adsense justo debajo del título de cada post y que sea un cuadro de 336x280 🙂

Ambos si podes, con el bloque de 336 x 280 debajo del post y debajo del titulo. Si tenes que elegir uno solo, debajo del titulo con letras celestes, y la url con el color gris 4to de la izquierda a la derecha, (es el que menos se ve). El texto en negro siempre.

Creo que es cuestion de probar en que parte te favorece mas

debajo del titulo :encouragement:

Definitivamente debajo del titulo.
Pero si puedes utilizar en ambos lados seria mejor, pues así podrás obtener mas ingresos.

Pregunta para los que tienen el bloque debajo del título.

Como dicen genera más clicks y mejora el CTR, pero no hace que las visitas salgan inmediatamente, osea que no terminan de leer la nota y por consiguiente el % de rebote es altísimo así como el tiempo en promedio de cada visita en la web???

qué os da más rendimiento:

2- Adsense al final de cada post.

Gracias!

Tuve la misma duda una vez y Adsense mismo fue quien me resolvió el dilema, en uno de mis blogs me recomendaron agregar un bloque de 300x250 sumándolo al gran y poderoso bloque de 336x280 que tenia solo en cada post bajo el titulo, así que decidí dividir el post y en medio de este agregue el que Google me recomendó, dando por resultado 2 bloques de publicidad por post, lo mejor fueron las ganancias aumentaron un 80%; esto sucedió porque al poner mi anuncio en mitad del cuerpo el de arriba entro en competencia con este, aumentado así mi CTR y CPC.

Ahí te dejo mi experiencia ojala te sirva, saludos

Tal como te dijeron anteriormente, el que mejor CPC te dará será el que coloques al final del post pero más clics lo tendrás con un anuncio debajo del título.

Primero prueba tus ganancias, mínimo 10 días para que coja un fin de semana. Si sólo puedes decidirte por una opción, mete enlaces de texto al final del post y deja el 336 arriba. Son menos llamativos, pero a veces tienen un cpc bastante bueno. Si no funciona y el ctr baja, pues elimina bloque y se acabó.

Cuando fui a la charla de Google, me comentaron que están comenzando a penalizar la ubicación del anuncio justo debajo del título. Es decir: título - anuncio abajo del título - abajo el texto. Otra cosa es tener: título - anuncio y al lado el texto (como ellos quieren).

Yo le comenté que la mayoría que tiene un sitio monetizado con AdSense, ponen los anuncios debajo del título.

Pero sin dudas que la mejor ubicación es el anuncio debajo del título (centrado) y al final. 336x280. Experiencia personal y la de muchos.

Debajo del primer parrafo es la mejor, buen CTR y CPC altisimo

1.- encima del primer titulo y otro debajo del ultimo contenido tipo texto, no imagen. (lo lei en un libro de expertos en adsense)

Es subjetivo, a algunos les funciona mejor arriba a otros abajo, cada web es una historia distinta

Atrás