¿Adsense al principio del post o al final?

mapo0003 Seguir

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
1.325
Tengo tres dudas en cuanto a una web que tengo y adsense. Teniendo claro que el primer anuncio que está en el index de 336 x 280 no se mueve. Me quedan dos anuncios por poner dentro de los post.

Que es mejor dejar un anuncio debajo del titulo y otro al final. O dos debajo del titulo o dos al final del post.

Hablo de esta web: Ropa de hombres

Que me recomiendan.
 

palmendras

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2009
Mensajes
694
A mi me da mejores resultados dejar solo uno debajo del titulo. Igual creo que depende de la tematica
 

mapo0003

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
1.325
Yo es que quiero cambiar lo que tengo, por que todo el dinero me lo da el primero de 336. Los otros dos de dentro de los post no me dan apenas..... :S
 

DMRAN

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2011
Mensajes
940
Pues yo lo tengo al final de los post, aunque no me da muchas ganancinas así que lo quiero poner al principio para ver si mejoran.
 

jclaurian

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
23 Ago 2009
Mensajes
586
Yo e probado arriba y abajo y siempre me ha funcionado mas el bloque en la parte superior. Incluso probé ponerlo en la parte inferior en un blog de historias donde mis usuario leían toda la entrada y solían comentar, simplemente ignoraban el anuncio...

Ahora, te daré un tip que estoy seguro te hará aumentar tus clics... Cuando un usuario tuyo da clic en "Leer más" entra al articulo pero si te das cuenta entra en donde se quedo, puedes modificar el código de tu plantilla para que cuando de clic en "leer mas" se cargue desde arriba, así tus usuarios ven de nuevo el anuncio ;)
 

mapo0003

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
1.325
Gracias por el consejo Jclaurian, seguro que le sirve a mucha gente. :)

Como que 3 anuncios? El primero de 336 no lo voy a quitar, por lo que solo podría poner 2 más. A no se que ponga un bloque de enlaces, pero no queda bien..
 

charli86

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Ene 2011
Mensajes
21
Yo mis entradas las suelo acabar con un vídeo, entonces ubico el bloque de anuncios justo debajo de este y no parece ir mal. Pero en otros casos creo que es mejor la opción de ponerlo al principio de la entrada.
 

vicarlone

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
Yo pondria uno al comienzo del post y otro al final del mismo
 

wihe

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Sep 2009
Mensajes
294
Veamos, si quieres evitar el smart price, te aconsejo ponerlo al final de tu post, recibirás menos clics pero a la larga te pagaran mucho mas por esos pocos clics (habrá mayor conversión), date una vuelta por sitios grandes y veras que así lo tienen, otro dato; "panda" detesta los sitios que tienen muchos anuncios , espero te sirva mi consejo y luego me cuentas.

Saludos
 

ikanus

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Sep 2010
Mensajes
284
Pon uno bajo el título de tu post y otro al final. Luego un tercero en medio del post, creo que hay un código que te permiten hacer eso en Blogger. Va probando como te va, Adsense es probar, probar y volver a probar hasta que encuentres la distribución de anuncios que te sirva. Suerte.
 

mapo0003

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
1.325
Muchas gracias a todos. Para empezar ya probé en cambiar la fuente y color de los anuncios y subieron un poco las ganancias. Luego probaré otras cosas, ya que tanto anuncio seguido no queda bien.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba