¿Adsense aprueba contenido creado con inteligencia artificial?

• Autor Autor jhm10x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jhm10x

jhm10x

No recomendado
Verificado por Binance
Hola, me preguntaba sí Adsense puede aprobar un blog que tiene artículos creados con inteligencia artificial.
También aprovecho a preguntar: ¿Cuál es el mínimo de artículos que recomiendan para conseguir la aprobación?

En cualquiera de los casos, siempre debes curar el contenido, usando tus mismas palabras, sea que uses IA o hagas artículos usando distintas fuentes, para que sea totalmente original a los ojos de Google.

Revisa el Canal de Google AdSense, así como su mismo foro, ya que siempre dan pautas interesantes para que puedas elaborar tus blogs.

También hay nichos con mucha competencia y lo ideal es buscar nichos muy específicos para trabajar tu proyecto. Lo importante es que identifiques bien la temática y puedes usar Google Ads o alguna otra herramienta.

Por otro lado, el tema de cantidad de artículos es relativo, todo depende que nicho sea y que tanto respondas las intenciones de búsqueda. El año pasado me han aprobado varios blogs, desde 14 artículos, 35, 48, etc. y otros con más de 100. Este año uno ha sido de 61 artículos y otro de más de 100. Lo que si están dando es mucha importancia a la experiencia del autor y hay ciertos nichos que están revisando con pinzas (leyes, salud, etc)

Si te rechazan tu web por contenido de poco valor, prueba añadir más contenido en tus post previos en base a las mismas palabras claves que te salen en herramientas webmaster y añade dos o cuatro post más antes de volverlo a enviar.

T
1673447464349-png.930272

Puede que a primera no se de cuenta es que una Inteligencia artificial, al menos que no halla coherencia con algunas cosas que estén allí en la redacción (mala ortografía, poco manejo de sinónimos u otro caso)

En cualquiera que sea el caso, creo que no está interesado en que una IA cree el contenido, por ser de forma automática que lo crea...

Pues a mi ni con contenido generado por mi me lo aceptan. Quizá si aceptan con IA pero con ciertos retoques y que el texto tenga coherencia.

Atrás