AdSense Adsense Baneado :(

• Autor Autor 7KOU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
7

7KOU

Préstamo impago
Gamma
user-delete-icon.webp​

Hola amigos de Forobeta, tengo una cuenta baneado con adsense saben si hay alguna forma de salir de ese hoyo ya que lo hice con mis datos reales, nose que formas usaron ustedes para salir de eso.

Tambien deseo comprar un sitio con ganancias en adsense pero mi duda es si lo hago también me banearan? Si compro una nueva cuenta de adsense con mi nobre pero con una ip diferente me pueden banear denuevo? existe algun servicio de paga para evitar eso? como seria ese tema, espero su ayuda, muchas gracias de antemano
:encouragement:

google-adsense-logo.webp​

Si quieres un consejo...olvídate de adsense, igual ganarás algo menos, pero no tendrás que tratar con prepotentes que quieren condicionar absolutamente todo lo que hagas en tus sitios, con otras empresas digamos que serás un "socio", en cambio con adsense siempre serás el esclavo dispuesto a obedecer al jefe.

A que otras empresas te refieres cuando dices "socio" ?

Si quieres un consejo...olvídate de adsense, igual ganarás algo menos, pero no tendrás que tratar con prepotentes que quieren condicionar absolutamente todo lo que hagas en tus sitios, con otras empresas digamos que serás un "socio", en cambio con adsense siempre serás el esclavo dispuesto a obedecer al jefe.

... con adsense siempre serás el esclavo dispuesto a obedecer al jefe.

Interesante tu opinión.
[MENTION=142946]7KOU[/MENTION] por que te banearon? Te pusiste en contacto con Google Adsense para averiguar?

Última edición:
Si me puse en contacto pero no me dieron de alta, me banearon años atras por clics invalidos me dijeron.

CPM ROCKET me recomiendan?

Interesante tu opinión.
[MENTION=142946]7KOU[/MENTION] por que te banearon? Te pusiste en contacto con Google Adsense para averiguar?

A que otras empresas te refieres cuando dices "socio" ?
Con lo de socio me refiero a que con otras empresas puedes dialogar y buscar soluciones, con adsense es mando y ordeno, espero haberme explicado....

un derivado de adsense podría ser adnow te lo recomiendo :encouragement:

yo tengo una faucet de dogecoin y al dia genero 10$ en adsense y una alternativa que estoy usando es COINURL , paga en bitcoin y en 1 dia hize 0.002 BTC , yo recomiendo coinurl

Alguien sabe si posible banear una direccion bitcoin? esta dejando seca mi faucet 🙁

Alguien sabe si posible banear una direccion bitcoin? esta dejando seca mi faucet 🙁

Desde el Admin Panel de tu web, ahi en "Security" podrás agregar direcciones bitcoins que quieras banear.

No te preocupes, puedes comprar una cuenta nueva y modificar un poco los datos de titularidad y el domicilio. Piensa en adsense como lo que es: un robot. Para el son diferentes personas Mario Moreno Cantinflas, Mario M. Cantinflas, Mario M Cantinflas y Mario-M Cantinflas. Y ademas cualquiera de ellos pueden vivir en sitios diferentes, como pueden ser Mexico D.F., Mexico DF, Mexico D-F, Mexico Distrito Federal
🙂

Es raro. a los dos años ya puedes usar tu mismos datos. he leido casos donde le explican que habian sido banneados sin nonocer la causa. "2/3" años atras. y que si les indicaban el error no lo volvierian a hacer y adsense les autorizaba. yo espere casi 4 años para poner mi nombre de nuevo

A mi también me banearon mi primera cuenta adsense :grumpy: hace poco mas de 4 años, ya podre registrarme con mis datos reales otra vez ?

Hola!

Se podría hacer un hilo para recomendar alternativas a adsense ok?

Si, pero si mezclas algo de cpc con cpa te ganas unos buenos dolares!

😛anda:

Me sangran los ojos [MENTION=142946]7KOU[/MENTION] no es necesario usar un tamaño de letra tan grande, el tamaño normal se ve optimo en todo monitor y smartphone

A mi me paso la mismo alguna vez, me banearon mi cuenta cuando ya estaba por llegar a los 100 $, yo creo que esto pasa siempre, pero la cuestión es ser perserverantes. Pasaron algunos años no recuerdo bien cuantos y logre registrarme nuevamente, esta vez si me fue bien y llegue a generar mucho dinero. También cree 2 cuentas mas a nombre de mis hermanos que las uso eventualmente. Mencionar que mi cuenta ahora tienen varios años y luego google me baneo un sitio nuevo pero ya no toda mi cuenta. Como recomendación te diría que te crees también una cuenta en google webmaster, ya que ahí también recibirás advertencias de google.

Atrás