¿Adsense bloquea contenido sobre racismo y discriminación?

• Autor Autor fernandozu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fernandozu

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, estoy escribiendo un artículo de psicología para mi blog que trata sobre el racismo. En el texto utiliza varias veces la palabra 'racismo' combinada con 'negro' 'blanco' etc. etc.
Obviamente no soy racista, es el resultado de una investigación científica que estoy traduciendo. Pero el robot de Google puede pensar otra cosa.
Mi temor es que Adsense me bloquee ¿uds. creen estas palabras son motivo de bloqueo?

Gracias.

para nada habra problemas compañero ademas si lo llega aver o pasar algo puedes explicarlos con tus argumentos y apelar lo que te diga google. saludos

Claro que no, aunque hables ofendiendo tampoco, pero no es la idea... para mi un racista una persona con problemas mentales x el echo deodiar am una persona con un color de piel distinto... :/ Saludos!

En si Google puede hacer lo que quiera, legalmente no podría bloquearte por eso, pero si no les agrada buscaran algún pero para suspender tu cuenta y no pagarte.
Gracias

Si no eres quien promueve el racismo, no hay culpa alguna.

para evitar cualquier problema es mejor evitar hablar de racismo

yo que tu mejor hablo de otro tema para que arriesgarse con cosas delicadas

Si no promueves el "odio" o violencia, no creo que pase nada, también si solo es una investigación y no es muy controversial

Atrás