AdSense cambia tamaños de banners: ¿Problema con los ingresos?

iNeedYou Seguir
Seguidores
10

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Buenas gente,

Me he fijado que hace días mis ganancias han bajado considerablemente en uno de mis blogs, y me he dado cuenta de que los anuncios de AdSense de 336 x... (rectángulos grandes) se cambian automáticamente a anuncios de 300 x... (los medianos).

¿Es esto uno de los cambios que ha implementado últimamente AdSense, o como está la cosa? Porque todos/as sabemos que no rinde igual un rectángulo grande que uno mediano, y me toca bastante la moral el asunto... ¿A alguien más le pasa?

Sucede tanto cuando hay dos banners idénticos en la misma página, como cuando hay solo 1. Es la leche vamos.

EDITO :D

Gracias a [MENTION=18300]nicorto[/MENTION] sabemos solucionar este "problema". Resulta que AdSense ha implementado cosas nuevas (esta entre otras) y las ha dejado activadas porque supuestamente es mejor así. Si de lo contrario al igual que yo lo quieres modificar...

1. Ve a tu panel de AdSense.
2. Dirígete al panel "Permitir y bloquear anuncios".
3. Selecciona "Publicación de anuncios".
4. Deniega la primera opción y echa un vistazo a las otras :)

Saludos,
iNy :cupcake:

Última edición:

Jxit3

Zeta
Programador
Desde
25 Sep 2012
lo mismo me pasa xd, en uno de 336 aparecen los de 300, creo que ahora va funcionar así xd, lleva 1 mes que funciona así en mi blog u.u

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
si por aca tmb... :/

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
lo mismo me pasa xd, en uno de 336 aparecen los de 300, creo que ahora va funcionar así xd, lleva 1 mes que funciona así en mi blog u.u

Es uno de los motivos por los que he perdido dinero, y sigo haciéndolo. Viva AdSense (ironía y sarcasmo ON).

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
A mi también me pasa ya hace bastante y debe ser porque no hay muchos anunciantes en ese bloque no??

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
iNeedYou ve a (Permitir y bloquear anuncios/Publicación de anuncios) ahí verás que puedes desactivar que se vean de tamaño menor, por cierto veo nuevas funciones

Gracias voy a ver.

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Vale ya lo he desactivado y voy a añadir al hilo principal para que los demás lo cambien :rolleyes:

PD: Podéis poner en el título algo así como "Solución" :)

Última edición:

Jxit3

Zeta
Programador
Desde
25 Sep 2012
acabo de modificar para que no aparezcan anuncios mas pequeños, probare haber como va durante unas semanas, espero aumente en algo las ganancias :pirate:

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Gracias ya he bloqueado esa opción, a mi hasta 250 me muestra :neglected:

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
acabo de modificar para que no aparezcan anuncios mas pequeños, probare haber como va durante unas semanas, espero aumente en algo las ganancias :pirate:

No olvides darme una donación a:

Es bromaaaaaaaa!

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
listo saque lo de los banner pequeños y que no muestre mas las flechas esas ni los iconos de cada sitio XD

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
es mas recomendable deshabilitar esa opcion? notaron mejoras cuando lo hicieron?

a mi me parecio ver cuadrados de 336 pero con un bloque "adentro" mas chiquito de 300 y el relleno amarillo como cuando los anuncios estan baneados en un sitio

buen tutorial :)

Giezzy

Zeta
Desde
30 Mar 2011
es mas recomendable deshabilitar esa opcion? notaron mejoras cuando lo hicieron?

a mi me parecio ver cuadrados de 336 pero con un bloque "adentro" mas chiquito de 300 y el relleno amarillo como cuando los anuncios estan baneados en un sitio

Me uno a la petición. ¿Cómo les ha ido después del cambio?

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011

Eso que sucede de ver banners 300x250 con borde amarillo es porque al estar habilitada esta opción y mostrar 300x250 en lugar de 336x280 , se ve el fondo del theme que es de ese color amarillo en muchas plantillas.

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
Eso que sucede de ver banners 300x250 con borde amarillo es porque al estar habilitada esta opción y mostrar 300x250 en lugar de 336x280 , se ve el fondo del theme que es de ese color amarillo en muchas plantillas.

ah mira, como era del mismo color asi de los anuncios baneados pense que era eso, gracias por la data ;)

y entonces tal vez, si cambiaras eso de la plantilla, convendria que se muestren bloques mas chicos si no hay anunciantes? tendria que probar, despues voy a revisar bien

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Gracias, gracias. Yo también ya lo cambié. Esperemos que aumenten las ganancias :encouragement: