AdSense AdSense cambia tamaños de banners: ¿Problema con los ingresos?

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que buen dato, muchas gracias...

Al desactivar la primera opción me mejoro en el "Cuadro de evaluación" de adsense las opciones de" Optimización de ingresos", pero en dos días no note mejoras en el CTR, que venia decaído desde que empezó el mes de agosto, y hoy he desactivado la segunda opción (flechas y icono), y en mi opinión se ve mucho mejor los bloques sin esa opción, ademas, a pocas horas del haberlo desactivado las estadísticas del CTR Y CPC se ven mejor.

Esperemos todo siga mejorando...:encouragement:
A ver si alguien mas se anima a comentar como les ha ido desactivando ese par de opciones...

que opinan, es mejor deshabilitar la opcion para que los bloques cambien su tamaño a 300 en vez de 336 cuando no hay anunciantes? creo que resalta mucho el fondito ese amarillo

Yo abrí un tema con estos problemas. No me acuerdo dónde habrá quedado.

A mí lo que mejor me ha funcionado no solo ha sido deshabilitar esa opción sino también otras.

Os lo adjunto en una imagen :encouragement:

* Solo es mi experiencia, puede que haya alguna combinación que sea mejor.

Mejor combinacion adsense.webp

Yo abrí un tema con estos problemas. No me acuerdo dónde habrá quedado.

A mí lo que mejor me ha funcionado no solo ha sido deshabilitar esa opción sino también otras.

Os lo adjunto en una imagen :encouragement:

* Solo es mi experiencia, puede que exista alguna combinación que sea mejor.

Ver el archivo adjunto 17008

Se ve regular... Pero bueno yo creo que se entiende

Última edición:
Voy a echar un ojo a las opciones contrastando con mi panel de AdSense. Gracias [MENTION=42288]esmigol[/MENTION]

EDITO: Ya vi, y en mi caso lo dejo como lo tengo. Los Rich Media me dan mayor CPC que cualquier otro anuncio, no sé a vosotros/as que tal os irán. Abrazos.

Última edición:
Esto es de hace mucho tiempo...

Actualmente solo tengo deshabilitada la segunda y tercera opción: anuncios de terceros y anuncios sociales.

* Aprovecho para recomendarte los anuncios de 300 x 600 que cada vez funcionan mejor.

Voy a echar un ojo a las opciones contrastando con mi panel de AdSense. Gracias [MENTION=42288]esmigol[/MENTION]

EDITO: Ya vi, y en mi caso lo dejo como lo tengo. Los Rich Media me dan mayor CPC que cualquier otro anuncio, no sé a vosotros/as que tal os irán. Abrazos.

Esto es de hace mucho tiempo...

Actualmente solo tengo deshabilitada la segunda y tercera opción: anuncios de terceros y anuncios sociales.

* Aprovecho para recomendarte los anuncios de 300 x 600 que cada vez funcionan mejor.

Yo ya uso mucho esos banners y también los recomiendo :encouragement:

Atrás