AdSense AdSense cambia tamaños de banners: ¿Problema con los ingresos?

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] gracias por el dato
Ahora veremos si aumentan los ingresos, espero que si

Si es configurable ("Muestra anuncios de display más pequeños pero de mayor rendimiento en bloques de anuncios más grandes"), al igual que las famosas flechitas ("Anuncios de texto mejorados")

Cambie la opcion para que no permita anuncios mas chicos, y lo probare unos dias para ver si aumentan mis ingresos

Gracias por compartir, tambien venia viendo eso hace unos dias

Y qué tal fue? sirvió de algo?

Y qué tal fue? sirvió de algo?

En mi caso no he podido verlo aun ya que estoy con problemas en el servidor. Cuando sepa algo os comento.

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

Excelente aporte! Justamente tenía activada la opción esa, aunque no estaba sufriendo del cambio de tamaños en mis anuncios. Gracias mil!

Vale ya puedo decir que en lo personal sí me funciona mejor ahora.

Un saludo.

Gracias por el dato Irene, lo acabo de implementar espero que de buenos resultados, porque si veo que hasta el CPC se esta yendo abajo 😕

Todavía no veo una mejora de resultados, en lo personal. Aunque sí en diseño, claro, porque es horrible ver marcos de color amarillo, pero estaremos de acuerdo en que lo bonito muchas veces es incompatible con los clicks.

¿Alguien más puede comentar su experiencia?

No sabia que se podia corregir esto, se agradece el aporte!

Veía el cambio, pero no le daba mente. Pero si me quedaba con duda de por qué los muestra más pequeños. Gracias por el aporte. Funciona perfectamente :encouragement:

Perfecto me funciono al 100% como no vi este post antes, un saludo y gracias.

Gracias por la información, no sabía de esas opciones. :encouragement:

También hice el cambio, en el fondo me molestaba un poquito que aparezcan más pequeños que las medidas reales del anuncio. 😡

Vale ya puedo decir que en lo personal sí me funciona mejor ahora.

Un saludo.

Hola, solo tienes desactivada esa opción de las tantas que da Adsense? o haz hecho algunas pruebas?

Hola, solo tienes desactivada esa opción de las tantas que da Adsense? o haz hecho algunas pruebas?

¿A qué te refieres con "de las tantas que da AdSense"?
Yo hago pruebas con AdSense desde el día 1, y a lo largo de estos años he cambiado muchas cosas, no sé a qué te refieres exactamente.

¿A qué te refieres con "de las tantas que da AdSense"?
Yo hago pruebas con AdSense desde el día 1, y a lo largo de estos años he cambiado muchas cosas, no sé a qué te refieres exactamente.

Me refiero a las otras que se encuentran en la misma parte para cambiar el tamaño como lo pusiste en este hilo, hay opciones como "Anuncios de texto mejorados", "Anuncios de segmentación por intereses", "Anuncios de terceros", etc.

Desabilita esa opcion y listo

Atrás