Adsense cancela cuenta con €7.800 a mi amigo

• Autor Autor monquiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

monquiel

Zeta
SEO
Hola Bet@s, pues así como lo escuchan, un amigo (el cual no quiso ser nombrado) Adsense le canceló la cuenta con más de €7.000 euros en la mañana, y hoy en la tarde la reactivo, con el dinero que esta tenía… lo puede ver con mis propio ojos!

No entiendo que está pasando con Adsense, desde hace un tiempo, viene cancelando cuentas, con grandes ingresos, yo escuchaba algunos “rumores” pero pensé que era solo eso “rumores” ahora no sé qué pensar….y lo que más me extraño es que este chico tiene más de 5 años trabajando con Adsense (la misma cuenta) ósea no es un novato ni una persona que va a dar clics invalido, si hubiera sido así no le hubieran devuelto la cuenta.

¿Qué tan segura están nuestras cuentas?

Fuente: Mi blog

Hace un tiempo escuche algo similar de un usuario aquí en el foro! pensé que eran por clics invalido, pero ahora veo que pudo haber sido lo mismo.

Amigo, tu amigo trabaja con trafico de redes sociales, ya que 7800€ en tan pocos dias con trafico orgánico no creo.

Tranquilo, te pregunto para guiarme voy a empezar a trabajar con face ads..

QUOTE=monquiel;3022493]Hace un tiempo escuche algo similar de un usuario aquí en el foro! pensé que eran por clics invalido, pero ahora veo que pudo haber sido lo mismo.[/QUOTE]

Sinceramente el que nada debe nada teme, haciendo las cosas bien no tienes porque espantarte. :encouragement:

Mientras tanto a mi.amigo no le llega su pin. 🙁

puede ser un simple error en la plataforma, el titulo es muy alarmista tomando en cuenta que se la devolvieron xD, por otra parte si todo sus ingresos son legales no hay nada que temer, supongo

Yo siempre he sido partidarío de no dejar grandes cantidades de dinero en adsence.

Espero que lo pueda recuperar,

saludos

Si esos click vinieron de mocosos de facebook lo dudo que le regresen su lana por que adsense esta lokillo

mi duda es, caso si te cancela la cuenta y tienes 7800€ aunque la publicidad sea eliminada porque cancelaron tu cuenta puedes retirar las ganancias verdad?

mi duda es, caso si te cancela la cuenta y tienes 7800€ aunque la publicidad sea eliminada porque cancelaron tu cuenta puedes retirar las ganancias verdad?
Si te banean pierdes todo

Siempre estamos con la sospecha de que a AdSense no le gusta el tráfico que viene de Facebook. Pero que yo sepa no hay nada oficial. He visto sitios monetizados con AdSense cuyo tráfico viene en un 95% de Facebook: ese es un modelo de negocio que parece funcionar. ¿Está Adsense en contra?

He leido en tu bloq que ya lo desbloquearon no?¿ menos mal sinó vaya putada.. :ambivalence:

puede ser un simple error en la plataforma, el titulo es muy alarmista tomando en cuenta que se la devolvieron xD, por otra parte si todo sus ingresos son legales no hay nada que temer, supongo

tienes razón, me decepciono el tema cuando leí que la regresaron :fatigue:

Para no tener riesgos con Adsense, es bueno no dejarse llevar por la codicia. Ya que cuando el monto es muy grande siempre hay problemas.

Es mejor ganar $1000 o $2000 seguros, que perder $8000 de un momento a otro...

Amigo, tienes muchos errores ortográficos en tu redacción hahaha.

Saludos

No entiendo pero a la final recupero la cuenta?

Lo más probable es que se quede sin cuenta Adsense, sin dinero y sin explicación alguna

Atrás