AdSense Adsense Chile pago no llega

• Autor Autor Atenaplus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Atenaplus

Atenaplus

Épsilon
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola , alguien mas de chile que le aparece pago rechazado?
siempre he cobrado con cuenta rut y ahora aparece esto, estan haciendo bloqueo ?

Tengo el mismo problema, banco BCI. La otra vez me pasó y me comuniqué con mi ejecutiva y me dijo que ellos no habían rechazado nada (Adsense me decían que les habían rechazado el pago) y luego el 1 del siguiente mes mi pago llegó. Sin embargo, ahora pienso que tal vez la situación actual de Chile puede estar relacionada al pago rechazado.

Además bajó bastante del RPM desde el sábado, pero creo q es por la misma razón, seguro no han querido invertir los publicistas.

A mi me pasa lo mismo con Banco de Chile, pensé que era un problema puntual, al parecer es generalizado. Puedes volver a solicitar el pago una vez que te entrega el rechazo. No sé cuantas veces puedes solicitar el pago. Pero yo ya llevo tres veces y esperando un cuarto intento.

En enero de este año también pasó algo parecido y fue en varios paises, quizás no es problema de Chile sino que del sistema que use Google para emitir los pagos.

Ya que el mes de septiembre, me emitieron un pago que me debían de julio, que luego de ser emitido por Adsense, no aparecía en mi cuenta bancaria.

Hay que esperar.

entiendo , ojala lleguen los pagos pronto