Google adsense chile

• Autor Autor blasty1337
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blasty1337

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas noches me presento, soy de chile, de la sexta region, trabajo con adsense hace un año, trabajaba de forma ilegal, estoy en busca de personas en chile que sepan como generar sobre 50 usd por dia, estoy totalmente desmotivado, tuve que dejar mi u, vender todas mis cosas y volver a la casa de mis abuelos, porque quede con deudas de facebook ads, vps, visa, etc. todo lo que era blackhat, lo que mas me frustro fue tener que dejar la universidad por plata, si alguien por ahi estoy totalmete abierto a aprender desde 0, escuchar, ser 100% discreto, solo quiero mejorar, entiendo que quizas nadie hable porque es esfuerzo que ustedes an puesto, tiempo, energia en aprender cosas nuevas, quizas dinero para llegar alguna forma definitiva, y es por eso que hablo sinceramente, sere discreto, porque respeto todo ese esfuerzo que hay detras de cada descubrimiento. si hay alguien ahi, que sea de este pais que me hable a mi correo :fasoco5@gmail.com

Gracias por leer.

Trabajar, ser constante, tener una idea. Para mi son las claves.
Saludos y espero que mejore tu situación.

vas a tener que investigar un monton... aunque aqui tmb venden cursos para que te hagas una idea... es mejor que empieces a invertir en tu conocimiento... slds

Atrás