AdSense Adsense con Payoneer (VENEZUELA)

• Autor Autor josecrazy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josecrazy

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues se de algunas personas de mi pais que cobran en USD via payoneer, siendo que la cuenta la pidieron desde un gmail venezolano, realmente nose como hacen, pueden ayudarme con el tema? Ya pedi la payoneer estoy a la espera de ella

Buenas, el gmail no importa que sea venezolano, pero en adsense tienes que poner una direccion de USA y telefono tambien de USA para que te llamen cuando te vayan a dar el PIN. Asi lo hice yo aunque fue hace tiempo, suerte!

hola la cuenta tiene que ser de usa estados unidos para poder cobrar con payoneer normalmente son venezolanos que viven en usa quienes hacen todo esto. aunque payoneer es mucho mas que google adsense te invito que busques otras compañias y modelos de negocio en internet en los que puedas usar payoneer como medio de pago

Yo estoy en las mismas , cuando llegue a los 10$ en adsense , tendré que buscar alguna dirección y telefono en Usa para recibir el Pin , si veo que no puedo pues tendre que comprar una cuenta ya verificada :encouragement:

Yo estoy en las mismas , cuando llegue a los 10$ en adsense , tendré que buscar alguna dirección y telefono en Usa para recibir el Pin , si veo que no puedo pues tendre que comprar una cuenta ya verificada :encouragement:

Puedes usar un casillero .

La direccion puede ser una empresa de correos o algo por el estilo, no es tan importante, el numero de telefono puede ser de skype (aunque creo que pago), yo use una pagina que daba un numero gratuito y luego se configuraba un programa en tu pc para recibir la llamada.

Enviado desde mi UM840 usando Tapatalk 2

La direccion puede ser una empresa de correos o algo por el estilo, no es tan importante, el numero de telefono puede ser de skype (aunque creo que pago), yo use una pagina que daba un numero gratuito y luego se configuraba un programa en tu pc para recibir la llamada.

Enviado desde mi UM840 usando Tapatalk 2

Si lo se , pero hace unos días vi unos comentarios que ya no se puede enviar pin por casilleros o algo así , bueno habrá que intentar haber que resulta

si adsense permitiera paypal no habria este problema

Por eso lo mas importante es numero telefónico, porque ellos te llaman y te dan el pin.

No hay forma si la cuenta de AdSense (no de Gmail) no es de Estados Unidos, si es de Estados Unidos buscando una dirección y un teléfono de allá puedes verificar la cuenta y meter Payoneer como método de pago.

Atrás