¿Adsense contabiliza menos visitas de las reales?

• Autor Autor JART
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JART

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, ayer en uno de mis blogs solo una entrada tuvo cerca de 20,000 visitas y los informes de adsense me dicen que el día 25/07 tuve 10400 páginas vistas, ¿alguien sabe por qué esa discrepancia? ¿Les pasa lo mismo?

Tu lo has dicho, una cosa son las visitas, y la otra páginas vistas (impresiones) en teoria las impresiones deben ser mayor a las visitas al sitio.

Pero que no el número de las "páginas vistas" son las visitas a cualquier página que tenga los anuncios de Adsense? Si una sola entrada tuvo 20,000 visitas me parece ilógico que en "páginas vistas" diga 10,400. :ambivalence:

[MENTION=77360]JART[/MENTION]

Checa el porcentaje de rebote.

Analytics te cuenta una visita así haya estado el visitante 0.5 segundos en tu página.

El detalle con adsense es que los anuncios tardan en cargar en promedio 2-5 segundos.

Si las visitas ingresaron a la página pero enseguida se salieron, el problema puede ser que no le haya dado tiempo a los anuncios cargarse, por eso puede ser la discrepancia.

Saludos

Yo si te he entendido... Se refiere a que las páginas vistas se contabilizan de manera diferente en adsense y analytics. Yo por ejemplo, desde hace 5 años siempre tengo unas 5000 páginas vistas menos contabilizadas por adsense todos los días. He pensado a que esto puede ser a que en analytics se nos muestren visitas spam ... que las damos por ciertas cuando no lo son.

Atrás