Adsense de Google para VB 4.0.2

bcilloniz Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2008
Estimados amigos de VBHispano:

Quiero aprender a manejar las herramientas de Google, es especial el tema de adsense; pero siempre tengo dudas con respecto a la versión de VB que utilizo.

¿Hay algun tutorial o alguna indicación en particular para poder utilizar adsense de google en VB 4.0.2. ó es igual para todas las versiones? ¿Debo hacer algo en especial, o sólo colocar el código que me da google?

Por favor, no sé nada de esto y quiero agragar anucios google a mi foro, así que si me pueden dar cualquier datito útil, me será de mucha ayuda porque recién estoy investigando al respecto.

He visto un manual de adsense para 3.8, pero siempre me queda la duda si es lo mismo para la versión 4.0.2.

Por favor, una ayudita.

Gracias y saludos

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola bcilloniz.

vBulletin 4 ahora te ofrece la posibilidad de añadir banners de publicidad en tu foro sin muchas complicaciones (aunque muchos dicen que el sistema de publicidad de vBulletin 4 da pena).

Puedes revisarlo en:

AdminCP -> Publicidad

Tienes la opción de colocar anuncios en distintas localizaciones del foro predefinidas en ese menú de opciones. Aún así, siempre eres libre de editar plantillas y colocar allí el código directamente.

Saludos.

bcilloniz

Gamma
Desde
9 Oct 2008
Hola Andrés, sí he logrado hacer que se vean mis banners, pero hay herramientas que te permiten manejar mejor al estrategia para que los anuncios de google sean más rentables. En realidad, hay un foro de adsense en el mismo google, o sea que voy a aclarar mis dudas allí.

Si alguien tiene alguna sugerencia de adsense para Vbulletin, igual es bienvenida.

Saludos y gracias