Mejorando mi sitio para cumplir las políticas de AdSense de Google

• Autor Autor RamonAlberto90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RamonAlberto90

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Siempre mandaba las solicitud para adsense en mi sitio y hoy lo hice y me rechazaron, pero lo que me llamo la atencion y desilucion fue que siempre me ponian que era debido a la falta de contenido pero ahora me llego esto y si que no entendi a que se referia ojala me puedan ayudar.

Estado de su solicitud de AdSense

Gracias por el inter�s mostrado en Google AdSense. Desafortunadamente, tras examinar su solicitud, no podemos aceptarle en AdSense en este momento.
No hemos aprobado su solicitud por los motivos que enumeramos a continuaci�n.
El sitio no cumple las pol�ticas de Google: no podemos aprobar su solicitud de AdSense en este momento porque el sitio no cumple las pol�ticas del programa de Google AdSense o no se adhiere a las directrices de calidad para webmasters. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros anunciantes sitios que ofrezcan contenido abundante y �til, que reciban tr�fico org�nico y que nos permitan publicar anuncios con una segmentaci�n adecuada a los usuarios. Creemos que en la actualidad el sitio no se ajusta a estos criterios.

Estas son algunas recomendaciones que le ayudar�n a mejorar la experiencia del usuario en su sitio y a cumplir los criterios de AdSense:

Es importante que los sitios que muestren anuncios de Google ofrezcan un valor significativo al usuario. Como editor, debe ofrecer contenido �nico y relevante que d� a los usuarios un motivo para visitar su sitio en primer lugar.
No inserte los anuncios en p�ginas generadas autom�ticamente ni en p�ginas que no tengan contenido original o muy poco.
El sitio debe estar bien estructurado y ofrecer una navegaci�n f�cil con el fin de proporcionar una buena experiencia de usuario. Los usuarios deben poder acceder f�cilmente a las p�ginas de su sitio y encontrar la informaci�n que buscan.

Que opinan que debo hacer.

Mi web: Yo Medicoblasto

Según lo que leí, tu sitio es copy&paste o autobloggin :distant:

Según lo que leí, tu sitio es copy&paste o autobloggin :distant:

Gracias, por responder ya me siento desesperado no tengo idea de que hacer si ya borro todas mis entradas, no se si se deba al tema que tiene la pagina, he visto paginas que estan pero en bloger y sus articulos son completamente de otros sitios y facilmente les aceptan adsense, mis articulos no los he visto en otro sitio.

Gracias, por responder ya me siento desesperado no tengo idea de que hacer si ya borro todas mis entradas, no se si se deba al tema que tiene la pagina, he visto paginas que estan pero en bloger y sus articulos son completamente de otros sitios y facilmente les aceptan adsense, mis articulos no los he visto en otro sitio.

Crea otra Web y envía la solicitud nuevamente :encouragement:

Crea otra Web y envía la solicitud nuevamente :encouragement:

Mi dominio lo adquiri por dos años mequeda uno y medio jajaj, el tema o la forma de la pagina puede tener algo que ver?
El tema me refiero, a los textos, la forma del diseño etc

Entra a plagium o alguna web parecida, revisa la originalidad de cada artículo, los q no sean los borras, revisa los enlaces que salen hacia otras paginas, veo que lo que le da apariencia de copy paste es que son enfermedades y siempre diran lo mismo, no te puedes salir de ahi. trata de monetizar con otras formas o como te dice el necio crea otro blog con ideas renovadas.

Mi dominio lo adquiri por dos años mequeda uno y medio jajaj, el tema o la forma de la pagina puede tener algo que ver?
El tema me refiero, a los textos, la forma del diseño etc

Puedes comprar un nuevo dominio con algún cupón a 0,99 el año...:distant:

Si, todo tiene que ver con Adsense 😕

Tienes que estar seguro que no sean copias, por otro lado ese cabezal del sitio es muy grande, te recomiendo quitarlo.
Crea un sitio de calidad y envia solicitud con ese sitio, luego que ya tengas adsense activo entonces pones tu codigo dentro de la pagina que quieras, siempre y cuando cumplas con las políticas.

Gracias por sus comentarios 🙂

[MENTION=139832]RamonAlberto90[/MENTION] compra otro dominio, en godaddy y con la extensión para google chrome HONEY te sale hasta por $0.99 , es una cosa de locos pero es cierta. Busca info en internet al respecto y te darás cuenta. :encouragement:

Atrás