Adsense duda + dos strikes

• Autor Autor alexandernpi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alexandernpi

alexandernpi

Gamma
Verificación en dos pasos activada
buenas tarde tengo una duda mi canal tiene dos strikes y perdi la monetizacion y tenia ganado $55 y ya hoy me agregaron lo que gane en enero que fue $44 tengo una duda este dinero si me lo pagaran o se lo devolveran a los anunciantes?

No puede cobrarlo ya que desvincularon tu cuenta de adsense con Youtube me paso lo mismo mejor create otro canal y otra cuenta de adsense trabaja legal así dios te ayuda..

Duda, que hiciste para merece esos strikes?

Si tu canal no vuelve a tener strikes, Adsense te pagará cuando vuelvas ha tener la monetización activa (Tendrás que esperar 6 meses que es lo que dura la sanción). Tus 55 $ estarán guardados y no son devueltos a los anunciantes.

Hola compañeros soy nuevo por aqui miren en mi canal de youtube tengo un strike, pero la monetización me aparese en buen estado, pero al mirar ese comentario de que se disvincula la cuenta de adsense me e quedado en duda

Hola compañeros soy nuevo por aqui miren en mi canal de youtube tengo un strike, pero la monetización me aparese en buen estado, pero al mirar ese comentario de que se disvincula la cuenta de adsense me e quedado en duda

Si tienes un "Strike" más, youtube te desactiva la monetización y te lo vuelve a activar después de 6 meses.

Muchas gracias por tu respuesta compañero y muy buen consejo, saludos desde Tj 😉

Yo he tenido 2 strikes y no me han quitado la monetización.

Yo igual, recién te quitan la monetizan si tienes 3 strikes

Yo igual, recién te quitan la monetizan si tienes 3 strikes

Eso es mucho, con 3 deberias cerrarte el canal, a menos que sean strikes repetidos o agrupados que eso si me paso mucho, 6 meses tuve que esperar.

Si tu canal no vuelve a tener strikes, Adsense te pagará cuando vuelvas ha tener la monetización activa (Tendrás que esperar 6 meses que es lo que dura la sanción). Tus 55 $ estarán guardados y no son devueltos a los anunciantes.

entonces pierdo mi dinero? o me pagan en 6 meses?

A mi con 1 solo strike ya me la quitaron.

:celular: