¿Adsense en Alemania es más rentable?

• Autor Autor Miguel Rodríguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miguel Rodríguez

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, siempre me he preguntado si adsense en sitios como Alemania, donde hay un muy alto nivel económico pagaran los CPC en cantidades más elevadas que en España, alguien tiene alguna experiencia en estos paises?

Última edición:
Sabes escribir en Aleman?

Si puedes desenvolverte bien en el idioma adelante, pero si vas a tirar de traductor olvídate pues el contenido no será muy bueno y tardarás bastante tiempo.

Además que si quieres links desde webs alemanas o quieres hacer intercambios con webmasters de ese país deberás poder contactar con ellos en alemán (o inglés si lo dominan).

Hola, siempre me he preguntado si adwords en sitios como Alemania, donde hay un muy alto nivel económico pagaran los CPC en cantidades más elevadas que en España, alguien tiene alguna experiencia en estos paises?

En Alemania tienes un excelente CPC y no hace falta que tu sepas escribir, basta con contratar un redactor alemán nativo. Solo que deberias tener algo de nocion del idioma para hacer una buena investigacion de palabras claves.

Saludos

Por comentarios de gente que estuvo en Alemania, el nivel educativo del país es alto y la mayoría son bilingües (alemán e ingles) por lo que comunicarte con un alemán no tendría que representar problema si hablas por lo menos inglés.

Saludos

No habla de hacer turismo y conocer mujeres, habla de hacer sitios web en aleman para monetizar con adsense.

No habla de hacer turismo y conocer mujeres, habla de hacer sitios web en aleman para monetizar con adsense.

Yo lo decía por el tema de contactar redactores nativos en Alemania ....

Concuerdo con los demas, contratar un traductor nativo para no tener problemas para los lectores. Recuerda que el ingles ya es indispensable en cualquier negocio.

Y adicionando trata de alojar tu sitio en un servidor con ip alemana. Eso si que ayuda, 😛8:

Por lógica, los países más ricos del mundo tienen campañas publicitarias con mayor CPC. Se pueden permitir pagar más.

Aquí tienes una lista con los países con el PIB más alto del mundo: Anexo😛aíses por PIB (nominal) per cápita - Wikipedia, la enciclopedia libre

Sin embargo, el PIB no te será representativo, puesto que un país con 2 millones de habitantes podría tener un PIB muy alto y te daría muy poco tráfico, por lo que hay que filtrar los países de la lista con más habitantes, y son los siguientes (por orden del PIB, de más a menos):

Holanda: 16 millones (holandés, inglés)
Australia: 22 millones (inglés, nativos)
EUA: 300 millones (inglés)
Francia: 66 millones (francés)
Canadá: 34 millones (inglés y francés)
Alemania: 82 millones (alemán)
Inglaterra: 62 millones (inglés)
Italia: 60 millones (italiano)
Japón: 126 millones (japonés)
España: 47 millones (castellano)

Alemania está entre los 20 primeros de 182 y tiene una gran cantidad de habitantes. No he puesto los países de menos de 10 millones porque la competencia suele ser muy alta para tan poca gente. Un ejemplo, Catalunya, donde es poco rentable crear un nicho. Un micro-nicho ya no lo sé.

Buenas.

Tengo experiencia en Alemania, ya que mi empresa esta en Mallorca y la mayoría de mis clientes piden posicionamiento en alemán.

Hasta ahora redactaba mis artículos en español y una traductora externa me los traducía, pero salía bastante caro, por lo que he decidido contratar una redactora, traductora alemana, que tengo en nómina, mi nivel de alemán es bastante bajo.

El producto estrella en Alemania es el turismo, principalmente Mallorca, por algo 1 de cada dos turistas alemanes que eligen el mediterráneo, vienen a Mallorca.

Yo tengo varios blogs turísticos en alemán, básicamente para mis propios clientes, ahora ampliaré esta red, porque veo que es más rentable que en Español.

El CPC es más alto que en España, pero donde realmente se nota la diferencia es en el precio de los artículos, reseñas y enlaces.

Los artículos de 400 palabras se pagan a mas de 10 €
Las reseñas entre 15 y 25 €
Y los links no bajan de 100 €.

He probado varias formulas y la mejor es contratar tu propio redactor aquí en España. Ya que los packs de artículos en los foros alemanes son mucho más caros.

Por cierto se me olvidaba es mucho más complicado posicionar en Alemania que en España

el cpc mas pagado es de suecia y estados unidos

Si seguro que ese sería un buen mercado