AdSense Adsense en páginas de descargas P2P

• Autor Autor Gridalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gridalo

Gridalo

Kappa
Hola.

Vereis se de sobra que adsense no se puede poner en paginas warez... pero precisamente por eso me llamo la atencion una web que no dire pero que es bastante grande y que tenia un banner de adsense, pero lo metia dentro de un iframe y por lo visto lleva meses haciendo eso...

Como es posible?

Un saludo

Si es lo suficientemente grande como mencionas, es posible que use adsense premium.

Me puedes mandar el enlace de la web por MP. Pero dudo que cobre... no deber ser adsense

Hay muchas webs/blogs que engañan a adsense por un tiempo poniéndolo en iframe como tu dices u ocultando los logos de adchoice y adword para que la gente no se le haga fácil denunciar.

El codigo de adsense se mostraba solo aveces (pero eso es normal puesto que tienen un rotador)

Imagino que era de adsese por que al pasar el raton me marcaba "googleadsevices" o algo similar...

Con adsense premium acepta warez?

un saludo

El codigo de adsense se mostraba solo aveces (pero eso es normal puesto que tienen un rotador)

Imagino que era de adsese por que al pasar el raton me marcaba "googleadsevices" o algo similar...

Con adsense premium acepta warez?

un saludo

Cual es la web?

son trucos a riesgo para ganar money con adchense, hay quete que los hace gana mucho en un mes y vuelve a lso 6 meses a realizar lo mismo, gracias a paito guugly x ser permisivo :distant:

La web la deberías de haber hecho pública. Si es muy grande y usa adsense premium, te lo habrían dicho. Si es que está engañando a google, nos vendría bien para denunciarla y así evitar el fraude que se comete al timar a los anunciantes de adwords.

Atrás