AdSense adsense en un blog nuevo o esperar...

• Autor Autor lacote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lacote

Épsilon
es recomendable poner adsense en un blog nuevo (micronicho) desde el primer dia?
lo ve bien google?
o mejor esperarse unas semanas...
:distant:

no hay problema.

0FJ00.jpg

Eso depende de cada uno... Yo estoy esperando un poco hasta ponerlo. Pero no he leído nada sobre si es malo, o si es bueno o qué, así que actúa como veas...

Yo suelo ponerlo desde que le he metido algunos articulos.

- - - Actualizado - - -

Yo suelo ponerlo desde que le he metido algunos articulos.

Yo lo pongo desde el principio, ya que es un gran cambio visual para tu página y prefiero que los usuarios estén acostumbrados al diseño :encouragement:

yo lo meto desde el principio

Que lo pongas antes o después a Google le da un poco igual... Siempre en los blogs se ha puesto cuando se ha empezado a obtener una "x" cantidad de visitas por no molestar a los pocos usuarios que te visitan al comienzo...

Lo mejor o recomendable es poner adsense una vez tengas contenido (artículos) en el blog.

[MENTION=3864]manuelspirit[/MENTION] alguna vez presentó pruebas de que poner publicidad quita visitas http://forobeta.com/publicidad/109631-prueba-de-que-poner-publicidad-te-quita-visitas.html
Aunque nadie le creyó.... jejeje es broma eso último 🙂

Luego de que me pasó esto me puse a leer y algunos gurus recomiendan poner publicidad despues de un mes y medio, que es cuando se normaliza todo. Si se pone de una vez puede dar indicios que es un sitio creado con el objetivo de poner publicidad. Justo eso fue lo que me pasó.😕

Yo esperaría un poco antes de meter los anuncios 🙂

Atrás