Problemas con Sitemap al crear blog nuevo. ¡AYUDA!

• Autor Autor kepa27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amigo revisa mañana porque si estas haciendo todo lo normal que hacemos, entonces es un problema de SC. Seguro mañana ya aparece todo.

hoy sigue igual, he mandado el sitemap y nada.... por otro lado he mandado en sitemap de un dominio en blogger y me lo ha cogido a la primera. El tema creo que es porque son dominios gratuitos tipo .tk o .ga los cuales google no me indexa el sitemap??? a alguno le ha pasado?

hoy sigue igual, he mandado el sitemap y nada.... por otro lado he mandado en sitemap de un dominio en blogger y me lo ha cogido a la primera. El tema creo que es porque son dominios gratuitos tipo .tk o .ga los cuales google no me indexa el sitemap??? a alguno le ha pasado?
Tengo El MISMO problema y nada. Lo que me toca es indexar manualmente

como indexas manualmente? le haces ping a la web?

me harias un gran favor ya que llevo mas de 1 semana sin poder indexar nada

muchas gracias voy a probarlo🙂

hola he usado la API de google y la url principal de mi web luego pone que esta indexada pero me dice o enviada al sitemap entonces la web todavia no esta indexada?
1655490074461.webp

el tema que si le hago site:"url de mi web" si aparece en google por tanto si esta indexada no? aunque si envio el sitemaps.xml me sigue dando el mismo error
1655490136210.webp

hola he usado la API de google y la url principal de mi web luego pone que esta indexada pero me dice o enviada al sitemap entonces la web todavia no esta indexada?
Ver el archivo adjunto 778526

el tema que si le hago site:"url de mi web" si aparece en google por tanto si esta indexada no? aunque si envio el sitemaps.xml me sigue dando el mismo error
Ver el archivo adjunto 778527
La url está indexada, pero como no consigue leer tu sitemap, pues te dice que no la enviaste a través del sitemap.

El sitemap es opcional, sobre todo es interesante si tienes una web muy compleja o mal enlazada internamente.

En web genéricas Google es perfectamente capaz de seguir los enlaces e indexarla aunque no añadas el sitemap.

ok gracias Peter nexus

Puedes probar desde la propia Search Console a inspeccionar la url del sitemap, te dirá que no está en Google, y entonces pulsas el botón "Probar url publicada" y en el informe te dirá si pudo leerlo (código 200) o el código de error que recibió.

Atrás