¿Adsense en un sitio afecta el costo por click en otro?

• Autor Autor DarkLife
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DarkLife

DarkLife

1
Lambda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hace unos dias solo tenia adsense en mi sitio principal, que me daba en promedio unos 4 dolares con 40 clicks diarios. Luego implemente adsense en otro sitio geek donde sabemos los clicks son mal pagados. Desde que implemente el adsense en el otro sitio el coste por click de mi sitio principal ah bajado, ahora con unos 40 clicks hago como 2 dolares nada mas.

Acaso los clicks del sitio geek pueden afectar a los otros sitios?

A mi me parece que no, pero me gustaría escuchar otras opiniones.

Bueno, a mi me paso algo similar pero en un par de meses recupere mi pago por click.

Bueno segun, lo que pienso, puede que haigas usado el mismo code para ambas webs, y halla bajado un poco por la cuestion de las impresiones, pero creo que usando codigos distintos, no deberia haber cambios en nada

Bueno segun, lo que pienso, puede que haigas usado el mismo code para ambas webs, y halla bajado un poco por la cuestion de las impresiones, pero creo que usando codigos distintos, no deberia haber cambios en nada

Concuerdo contigo, eso a mi concierne confunde a adsense a los anuncios a mostrar ypor ende baja el coste por click. yo por eso creo anuncios dedicados a cada pagina y les pongo nombre para no confundirlos.

Uso un codigo distinto para cada blog.

Claro que si afecta y mucho a tu principal blog. Esto se conoce como Smart Price

Si el blog geek no tiene contenido de calidad, y si los visitantes que le envias a los anunciantes no son de calidad puedes estar en un Smart Price, ademas de esto es una tematica mal paga, puede afectar directamente tus otros sitios. Mucho se habla sobre crear una nueva cuenta para los sitios mal pagos y otra cuenta para los bien pagos. Pero ten en cuenta que deben ser cuentas a nombre de personas distintas y con direccion de residencia distinta.

No afecta en nada yo tengo varios Blogs de diferentes temáticas y mi Blog Geek es el que menos paga por click pero eso no afecta a mis demas sitios que me pagan muy bien por cada click, eso son leyendas urbanas de los Bloggers.

Segun tengo entendido es recomendable NO poder AdSense en un sitio recien creado, pues tiene muy pocas visitas, pues afecta a toda la cuenta, es mejor esperar a tener (opinion personal) minimo 80-100 visitas unicas diarias

No afecta en nada, usando códigos distintos obviamente.

Pero donde si afecta, es en infolink´s pareciera ¬¬ y otro ¬¬ para el viaje xD

Atrás